La frase fulminante de Ángel de Brito al Polaco en La Academia – Revista Paparazzi

La frase fulminante de Ángel de Brito al Polaco en La Academia

El jurado de La Academia le hizo un comentario súper filoso al cantante tras bailar con Martín Baclini.
TEVE
TEVE

La Academia vivió una noche de viernes a pura salsa con las últimas cuatro parejas que debían bailar en tríos. Los primeros en salir a la pista fueron Barby Silenzi y El Polaco, que invitaron a Martín Baclini para este ritmo.

El trío se lució y consiguió un excelente puntaje. En la previa, Baclini habló de sus problemas con Luciana Salazar y Cinthia Fernández, lo que obligó a Ángel de Brito a ser fulminante con El Polaco.

Es la primera vez que viene alguien con más quilombo que vos”, le dijo el jurado al Polaco por sus escándalos y crisis con Barby. Luego, puso un 10 de puntaje y explicó: “Cuando eligen bien el invitado todo se luce más. Se movieron muy bien. Me gustó y fue muy prolijo”. Por otro lado, Pampita los felicitó: “Fueron muy coordinados y en este ritmo volvió El Polaco, que se estaba cayendo”.

Es una pareja aplicada, se lo merecen y los vi muy bien”, agregó Gullermina Valdés en su voto secreto. Jimena Barón destacó la participación de Barby Silenzi y la posicionó como la que llevó a cabo la coreo, lo que le valió al trío un 9. “Fue la primera vez que los vi conectados y bailando, estuviste moviendo bien todo. Estuvo muy pero muy bien”, concluyó Hernán Piquín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig