La reacción de Marcelo Tinelli cuando se enteró que Guillermina Valdés va al gimnasio con Baclini – Revista Paparazzi

La reacción de Marcelo Tinelli cuando se enteró que Guillermina Valdés va al gimnasio con Baclini

El conductor quedo asombrado al conocer que su mujer y Baclini van al mismo gimnasio.
TEVE
TEVE

En La Academia quedan tan sólo cuatro parejas para presentar su performance de salsa de a tres. Esta vez la pareja que inició fue El Polaco con Barby Silenzi y sumaron a Martín Baclini. En la previa al baile Marcelo Tinelli conversó con los bailarines y en el medio sucedió algo inesperado.

Marcelo inició la charla preguntándole a el Polaco y Bachini si se conocían, ellos indicaron que se habían visto pero era la primera vez que hacían algo juntos. Marcelo les preguntó si salían juntos y el polaco lo invitó a salir con ellos, tras esta invitación, el conductor les dijo que no porque eran muy fiesteros.

Tras ello Marcelo le preguntó a Baclini, sobre su relación con Luciana Salazar, luego de que se diera a conocer que se habían perdido la amistad de mucho tiempo que compartían, y por la cual había tenido muchos problemas cuando era pareja de Cinthia Fernández.

El bailarín indicó "Ahora estamos bien", y aclaró que tuvieron una charla detrás del escenario del programa. Respecto a la relación con Cinthia el bailarín indicó que "Es un minuto a minuto, por ahora estamos bien", para explicar lo cambiante y ambigua que es la relación entre ambos.

Marcelo fue un poco más allá y le preguntó: "¿Está pareja usted Baclini?". "No, estoy sólo, estoy tranquilo, estoy muy bien", respondió Martín. Luego de esto aclaró que venia aterrado por Guillermina, "Mira lo que hice" le declaró a la mujer del conductor mostrandole su cuello tatuado. "¡El cuello no! respondió ella.

Tras estas palabras Guillermina contó que van juntos al gimnasio y que allí hablaron de los tatuajes de Martín. "¡Ah no sabía, no sabía que iban juntos al gimnasio, me acabo de enterar!, le respondió el conductor. "Me quedé pensando cuando habían hablado", agregó y tras esto su mujer respondió, como para cambiar de tema, "Igual el va a jugar al Candy Crush al gimnasio, está todo el día con el teléfono".

"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig