¡Qué fuerte! El durísimo mensaje de Luciana Salazar contra Martín Baclini y Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¡Qué fuerte! El durísimo mensaje de Luciana Salazar contra Martín Baclini y Cinthia Fernández

La modelo mostró todo su enojo con el empresario y la panelista de Los Ángeles de la Mañana y dejó en claro que su relación de amistad con Baclini está terminada.
TEVE
TEVE

La relación entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández va de mal en peor. Y es que las modelos se cruzaron duramente, tanto delante de las cámaras como en la Justicia, y mantuvieron picantes peleas desde antes que la panelista de Los Ángeles de la Mañana comenzara una relación con Martín Baclini, amigo de Salazar. 

Sin embargo, cuando Cinthia confesó que había iniciado una historia de amor con el empresario, los roces entre ellas se dispararon aún más y ocasionaron que el mediático tenga que sostener su noviazgo a la vez que intentaba mantener intacta con su amistad con Luli.

Pero luego de que Fernández y Baclini dieran por terminada su relación, los conflictos continuaron vigentes y ahora se desató otro escándalo tras conocerse que fue Martín quien le hizo un desplante a su colega para preservar los sentimientos de su expareja. 

¿Qué pasó? Luciana está próxima a bailar la salsa de a tres en La Academia y le pidió al empresario que se uniera a ella y a Jorgito Moliniers. Y a pesar de que en un principio él accedió, tiempo después decidió bajarse para no herir a Cinthia y porque lo consideró “una provocación” para quien fue su novia durante tantos meses. Aunque eso sí, aceptó la oferta de El Polaco y estará en la pista junto a él. 

Asimismo, Salazar fue en busca de Mariano Martínez y afirmó que el actor “había sido siempre su primera opción”, palabras que lastimaron a Baclini, quien admitió que su “amiga” nunca le había contado de esto y se sentía dolido por las malas actitudes de ella hacia él.

Tras este conflicto y estos cruces que se dieron en los medios de comunicación -en donde el empresario dejó en claro que tampoco entendía porque todo se había hecho público- ahora Luciana volvió al ataque y utilizó sus redes sociales para defenestrar a quien fue su amigo y, además, a Cinthia. 

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter decidió criticar la actitud de Baclini y lo acusó de “ser tóxico” con Fernández: "Baclini diciendo que no baila con LuliPop para no molestar a su ex novia de hace un año y todos dándole la razón. MAMINA LA TOXICIDAD QUE MANEJAN LOS HETEROSEXUALES”.

Además, el internauta bromeó con su elección sexual y aclaró que al ser gay pudo tener relaciones sexuales con todos los amigos de su ex sin entrar en este tipo de conflictos. 

EL DURÍSIMO MENSAJE DE LUCIANA SALAZAR CONTRA MARTÍN BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ

Ante esto, Salazar decidió retwittear las palabras de su seguidor y se burló de quien fue su amigo y de la panelista agregándole al mensaje un “jajaja” y un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas.

No obstante, sus followers no le dejaron pasar esta actitud, y además de culparla por "no ser sorora” como ella pide en reiteradas oportunidades, le remarcaron que también “fue súper tóxica” en su relación con Martín Redrado.

¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig