La fuerte angustia de Charlotte Caniggia por la relación de sus padres: “Me re duele la…” – Revista Paparazzi

La fuerte angustia de Charlotte Caniggia por la relación de sus padres: “Me re duele la…”

La mediática habló antes de su presentación en el Cantando y reveló cómo está hoy en día el trato entre Nannis y Caniggia
TEVE
TEVE

Desde que Mariana Nannis se sentó en el sillón del living de Susana Giménez a hablar sobre su escandalosa separación, las peleas entre la mediática y Claudio Paul Caniggia no dejaron de surgir. Sin embargo, quienes quedaron envueltos en la guerra fueron sus hijos, y ahora Charlotte habló sobre la dura situación de sus padres.

A punto de presentar su perfomance en la pista del Cantando, la joven influencer habló con los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández sobre sus expectativas a futuro y sus deseos de convertirse en mamá en algunos años.

Luego de que Karina La Princesita revelara que quería pasar por el altar, Charlotte fue cuestionada por sus deseos románticos, y segura apuntó: "No tengo ganas de casarme ahora, soy muy joven. A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos y casarme, pero ahora no. Pero la boda la festejaría tranqui, muy íntimo con mi familia… Si están todos bien igual. No quiero prensa, quiero algo íntimo”.

CHARLOTTE CANIGGIA HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN DE SUS PADRES

Y al hablar sobre sus ganas de ser mamá, la única hija mujer de los Caniggia recordó cómo fue su crianza, y emocionada agregó: “Con los bebés se aprende. No sé cambiar un pañal ahora pero se aprende. Igual voy a tener a mi mamá también, que es muy presente, que le encantan los chicos… Ambos son muy buenos padres, son muy presentes, y me gustaría tener ese ejemplo para mis hijos. Tratar de darles la mejor vida y que sean felices”.

En ese entonces, Ángel De Brito aprovechó la oportunidad para consultarle sobre sus papás: “¿Te gustaría que se amiguen o que estén más tranquilos por lo menos?”. Y angustiada pero sincera, Charlotte Caniggia apuntó: “Si, obvio. Como hijo uno quiere que sus padres estén felices, ambos. Me re duele la separación de ellos, fueron muchos años juntos y siendo hija duele ya no verlos así. Tengo 27 años igual, pero me siento como de 20 y me duele”.

ADEMÁS DE ESTAR TRISTE POR LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES, CHARLOTTE CANIGGIA HABLÓ SOBRE EL DISTANCIAMIENTO CON SU HERMANO ALEX

Por otra parte, la mediática no se privó de hablar sobre el distanciamiento que tiene con Axel aunque se limitó a desear lo mejor para un futuro: “Con mi hermano estamos peleados, no quería contarlo, pero yo no soy rencorosa, no tengo odio, soy muy fácil de convencer y más con mi familia. Obvio que lo extraño, estamos peleados ahora mismo, muchos años que no hablo pero no quería traer esto a la pista”. 

Apoyando su manera de expresar sus sentimientos, Laurita le remarcó que aunque sea públicamente “está bueno dar el primer paso” y decirle a su hermano que lo extraña, y Charlotte, emocionada, asintió: “Si, eso es verdad. Ojalá que se le pase”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig