La fuerte denuncia que enfrenta Diego Díaz: «Va al gym para…» – Revista Paparazzi

La fuerte denuncia que enfrenta Diego Díaz: "Va al gym para..."

El periodista fue acusado por una mujer de acosarla en el gimnasio.
TEVE
TEVE

El periodista Diego Díaz fue acusado de acosador en las últimas horas por la entrenadora Juli Sagaseta. De acuerdo a la denuncia de la joven, él habría realizado un comentario fuera de lugar sobre un escote. Pero ella no se quedó callada, sino que salió a defenderse en redes sociales y a escrachar al conductor de TyC luego de vivir el desagradable episodio.

De esta manera, la joven escribió en sus stories de Instagram: “Aparece un ser asqueroso, veo que se me acerca y me quiere decir algo. Me saco los auriculares y le digo '¿qué?' Se me vuelve a acercar, pegado literal sus labios a mi oído" '¿Cómo te vas a poner ese escote?".

Asimismo, continuó insistiendo en que su intención era que el hecho se haga público para que se conozca la verdadera identidad de Día: “En otro momento de mi vida me hubiese puesto muy incómoda, pero por el contrario, me salió del alma mucha indignación contestarle y ubicarlo".

Por su parte comentó que no es la primera vez que realiza ese tipo de comentarios, por lo que intenta poner fin a esta situación: “Ya escuché varios comentarios de ese infeliz. Parece que solo va al gym para intimidar a muchas mujeres".

Finalmente, la joven concluyó: “Quizás así pares un poco y entiendas que a una mujer se la respeta siempre. Que si está vestida como se le canta no es para que un pa… como vos se le acerque y la acose", dejando entrever que lo único que busca es que ninguna mujer pase nuevamente por esa situación.

Según trascendió, luego de hacer público el hecho, el periodista bloqueó a la entrenadora y no cruzó más palabras.

Cabe destacar que no es la primera vez que Diego Díaz es acusado sobre temas similares. En 2019, en twitter una usuaria lo tildó de "pedófilo", luego de que intentara hablarle reiteradamente a una menor de edad por las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig