La fuerte discusión entre Alfa y Marcos que estuvo al borde de la agresion en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La fuerte discusión entre Alfa y Marcos que estuvo al borde de la agresion en Gran Hermano

El Primo no se quedó callado y apuró a Walter Santiago luego de reírse de él, provocando la risa de sus compañeros.
TEVE
TEVE

Alfa es uno de los personajes más carismáticos dentro de Gran Hermano, aunque muchas veces se pasa de la raya y termina generando un mal clima con sus compañeros, como ha ocurrido decenas de veces con los que están y con los que no (Tora y Juan principalmente).

Todo comenzó cuando Camila comentó sobre los granos en la espalda que tiene Nacho. En ese momento Walter Santiago asombrado y asqueado por lo que el rubio no puede controlar sobre su cuerpo, comentó: “Qué asco, por Dios”.

Para zafar de la situación incómoda, el participante más longevo de la edición actual, bromeó con Marcos: “¿Sabés dónde tiene granos Marcos? En el culo”. Lejos de quedarse callado, Ginocchio contestó: “Por lo menos tengo culo”. Mientras todos reían, Ariel acotó: “Siempre tiene la palabra justa”.

La relación entre Alfa y El Primo siempre ha sido buena, por más que algunas veces hayan tenido un pequeño cortocircuito, pero en general se mantuvieron unidos y se dijeron las cosas de frente. Tiempo atrás, el salteño lo aconsejó para evitar que los demás lo odien y lo insulten.

Cuando Agustín abandonó la casa más famosa de la Argentina, Alfa hizo un gesto de alegría por la salida de Frodo, algo que cayó muy mal para los otros, es por eso que se justificó: "Viste que yo te dije que se iba Agustín. Vos decías 'no digas eso'. Yo te dije".

"Si, igual trata de que cuando se vaya alguien no festejar porque no es lindo hacer sentir mal a otra persona", expuso Marcos. "No, pero yo hice así porque yo fui el único que la pegué. Porque hace un rato, Romina me decía que se va Nacho y yo decía que se iba Agustín", se justificó el ex de Georgina Barbarossa.

Marcos se dio cuenta de que Alfa no entendía como se podían sentir los otros cuando uno abandonaba su sueño de ganar Gran Hermano y él festejaba como si hubiese ganado un Mundial. "Bueno, pero por las dudas no lo hagas de vuelta, porque si la persona se está yendo y escucha un aplauso es como 'qué embole'", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig