La fuerte frase de Jorge Rial a Angie Balbiani por Pampita: «En este medio…” – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Jorge Rial a Angie Balbiani por Pampita: "En este medio…”

TEVE
TEVE

En la primera edición de Pampita Online, el ciclo que la modelo pampeana tiene desde 2018 y que ahora se transmite por Net TV, se supo que Carolina Ardohain (41) y Angeles Balbiani (38) eran amigas. La muchacha, actriz devenida en panelista en el programa de su amiga entonces y en Intrusos ahora, saltó a la fama con el personaje de Felicitas Mitre, en Rebelde Way y Sofía Santillán Torres Oviedo, en Floricienta.

Y fue en Intrusos, el programa que cada mediodía conduce Jorge Rial, que Angie recibió una fuerte frase por parte del periodista. Primero trataron el tema de la denuncia que la exniñera hizo contra Pampita y Angie salió en defensa de su amiga.

Yo la conozco mucho a Viviana porque trabaja desde el 2014 con Carolina. Por eso más allá de lo mediático, de lo que se pueda resolver o no en lo judicial, Carolina está realmente muy dolida, porque hace cinco años que Viviana estaba en la casa. Nunca te imaginás que a alguien a quien le entregás a tus hijos puede llegar a tener esa malicia”, dijo.

Después, pasaron a la pelea del actor  Antonio Gasalla y el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, cuando Angie hizo una observación: "Flavio no se toma a bien los comentarios de nadie, pero esto le debe haber dolido el doble porque eran muy amigos", dijo la joven sin imaginar con qué saldría el conductor. Fue entonces que Rial, ni lerdo ni perezoso, lanzó una fulminante advertencia que alguna vez dijo Carmen Barbieri.

"No hay amigos en este medio. Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo", dijo sin titubear.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig