La furia de Juariu y Malena Guinzburg contra Mica Viciconte en Masterchef: «La embarazada es…» – Revista Paparazzi

La furia de Juariu y Malena Guinzburg contra Mica Viciconte en Masterchef: "La embarazada es..."

La humorista y la instagramer no soportaron la actitud competitiva de su compañera y arremetieron contra ella.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte es una persona que se considera a sí misma como competitiva, pero hay veces que hasta ella misma se sorprende de lo que es capaz de hacer para ganar algo. Y esta actitud, suele molestar a sus compañeros, que no soportan ver que les gane en estas últimas instancias de la competencia.

En la noche con temática de boda, la primera prueba consistió en atrapar el ramo. Quien lo atrapara, ganaba el beneficio de poder formar las duplas que cocinarían juntas. El encargado de tirar el ramo fue Damián Betular. Pero, al momento de lanzarlo, todo se descontroló.

Todos los participantes se acomodaron detrás del chef, empujándose unos a otros. Una vez que Betular lazó el ramo, los famosos se volvieron locos y comenzaron a haber codazos, empujones, hasta que fue Mica Viciconte quien agarró el ramo y se quedó con el beneficio. Esto a sus compañeros no les gustó nada.

"Me re empujó", se escuchó decir a Mery una vez que la pareja de Cubero salió ganadora. "Gente que sale despedida", acotó Fonzi, que fue testigo de la brutalidad con la que sus compañeras compitieron por el ramo.

Pero los enojos no cesaron y Juariu se quejó de que Viciconte le sacó el ramo de las manos. "No hay nada que la frene", expresó indignada la instagramer durante su entrevista en el backstage. "Nadie dijo que eso estaba prohibido", explicó Del Moro frente a la queja de Juariu. "Mica, ganaste", dijo el conductor.

"Hay algo que me dice 'Agarralo, agarralo', y bueno, lo agarro", se justificó Viciconte frente a la sorpresa de todos, que pensaron que por estar embarazada sería menos competitiva.

Malena Guinzberg, se metió en la complicada situación y dio a conocer lo que realmente pensaba de su compañera. "La embarazada es una bestia, lo voy a decir de una manera sutil. La embarazada arrasa con todo, no le importa nada", concluyó la humorista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig