La furia de Luis Ventura: “Tomé la decisión de demandar penal y civilmente” – Revista Paparazzi

La furia de Luis Ventura: “Tomé la decisión de demandar penal y civilmente”

TEVE
TEVE

Durante los primeros días de diciembre, muchos empresarios y periodistas de la televisión, principalmente del canal América, mostraron su descontento contra Kantar Ibope Media, la empresa que se encarga de las mediciones del rating en la televisión local. Y quien se sumó ahora al enojo fue Luis Ventura quien aseguró que iniciará acciones legales. 

La iniciativa la tomó Jorge Rial, quien decidió armar un grupo de WhatsApp para convocar a todas las figuras principales del canal y charlar y tomar una decisión en conjunto sobre cómo continuar con estas mediciones, que, según las palabras de Daniel Vila, presidente del Grupo América, descendieron notablemente en el último tiempo por las malas tecnologías que emplea la empresa.

Además, el marido de Pamela David se mostró enojado con Ibope y lo tildó de que actualmente “es el enemigo”: “Este canal va a tomar medidas. Vamos a dar batalla desde el diálogo hasta pasar por la justicia. El resto de los canales tuvieron una cómoda posición y como les iba bien no les interesaba revisar a Ibope. Los únicos que lo hicimos fuimos nosotros. Hoy eso cambió porque sí le tocaron el bolsillo a los grandes. La situación no da para más”.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos continuó impulsando esta campaña en contra de la empresa que mide la audiencia, y junto a cuatro imágenes que demuestran que la compañía sigue utilizando recursos antiguos para brindar la información sobre el rating, escribió: “Con estos aparatos de última generación, imposibles de manipular y con todas las garantías de seguridad y calidad se mide el rating en nuestro país. Es joda”.

EL ENOJO DE LUIS VENTURA

Pero quien se sumó ahora a esta batalla legal fue Luis Ventura, quien a través de la red social del pajarito, enojado, disparó: “Nunca me gustó esconderme y tomé la decisión de demandar penal y civilmente a Ibope. Para bien o para mal lo voy a hacer. Tengo la sensación de que me están robando. Quizás me muera sin conocer una sentencia pero quiero Justicia. Solo eso”.

EL FUERTE DESCARGO DEL CONDUCTOR EN LAS REDES SOCIALES

Además, estrellas del canal como Moria Casán, Mariano Iúdica y hasta Eduardo Feinmann se sumaron a este pedido de justicia en nombre de los productores y los trabajadores de América que con las bajas mediciones podrían llegar a perder sus empleos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig