La furia de Pampita con Karina Jelinek por echar a su soñador: “Hay que tener…” – Revista Paparazzi

La furia de Pampita con Karina Jelinek por echar a su soñador: “Hay que tener...”

La modelo se metió en la interna del Cantando por un sueño y no tuvo ningún elogio para la morocha.
TEVE
TEVE

La noticia cayó mal en al ambiente: a poco de debutar en el programa Cantando por un sueño, Karina Jelinek pidió que saquen de su lado al soñador, Cristian Fontán, sin dar causas muy específicas. “No se puede dejar a la gente sin trabajo por un capricho”, se escuchó en La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, que a pesar de esto avalaron el pedido de la modelo.

La que se metió en el barro fue Pampita, quien en su programa disparó duro junto a Barby Franco: “Me sorprendió mucho que Karina Jelinek haya echado a su compañero de canto. Yo ayer hablé con Cristian, somos muy amigos, de hecho, con la pareja de él también, somos los cuatro muy amigos. Y me dijo que estaba muy sorprendido con la noticia y que se había enterado hacía dos días”, expresó la mujer de Fernando Burlando.

“Y perdió su puesto de trabajo”, sumó Pampita. “No sabés lo que son, es un tipo súper humilde que la rema en dulce de leche y es muy, pero muy talentoso”, le respondió Franco. “¿Ella lo llamó y le dio alguna explicación de por qué pidió un cambio?”, preguntó Carolina.

ANTES DEL DEBUT KARINA QUEDO EN EL OJO DE LA TORMENTA.

“Ella dijo en una nota que no se sentía segura, y que quería sentirse segura con otro compañero, y creo que ahora lo va a hacer con el profe de canto. Pero él me dijo que se enteró todo por tele y la producción y que todavía no recibió ningún llamado”, le respondieron.

Y allí vino el golpe letal de Pampita: “No cuesta nada levantar el telefóno y decir ‘bueno, disculpame’. Es verdad que los participantes muchas veces cambian coach o bailarín, porque tiene que haber una química con el compañero, pero eso no quita el respeto por el otro y llamarlo decírselo en persona, que no se entere por otro lado. Ojalá lo puedan reasignar a otra persona”.

LA HISTORIA DE JELINEK Y SU SOÑADOR

Aún no sale al aire el primer programa del Cantando 2020 y ya tiene un escándalo: Karina Jelinek echó a su soñador, Cristian Fontán e hizo una convocatoria en un vivo de Instagram para buscar su reemplazo. Así lo revelaron Lío Pécaro y Leo Piaggio en el Run Run del Espectáculo por Crónica TV: “Escándalo en el ‘Cantando 2020’ que involucra a una figura y a su soñador. Karina Jelinek echó a su soñador“.

Y agregaron: “Esta persona, Cristian Fontán, es la persona que La Flia había convocado para que sea el soñador de Karina Jelinek. Cristian está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo. El lunes tiene una reunión vía Zoom para ver cómo viene la historia en lo legal, si lo meten en otro lugar o lo dan de baja. Fue la propia Karina quien lo sacó”.

Como si fuera poco, la mediática presentó a su nuevo soñador a través de un Instagram Live sin que todavía le anunciaran la decisión oficial a su exacompañante por parte de la producción. “ Se encargó de presentar públicamente a su nuevo soñador, a Manuel Victoria“, informaron.  

Además, los conductores revelaron el contenido de los mensajes de WhatsApp que Karina le envió a su ex soñador para comunicarle que no iban a seguir juntos en el reality: “Cris, como estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz y no me siento cómoda. Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que sea molde“.

No es algo personal, no sé cómo decirte  esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de voz. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas“, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig