La gravísima «traición» por la que Alex Caniggia renunció a Masterchef: “Se quería ir a…” – Revista Paparazzi

La gravísima "traición" por la que Alex Caniggia renunció a Masterchef: “Se quería ir a…”

El “emperador” plantó las grabaciones del programa porque supo algo que no le convenía y porque recibió otra oferta.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia se la veía venir. Supuso que sería uno de los próximos eliminados de Masterchef celebrity, y se bajó antes de que lo echaran. Con el concurso de cocina avanzando, acercándose a las instancias finales -en breve empieza La voz-, Alex renunció el último miércoles.

Con galas en las que le iba muy bien pero en otras mal, Caniggia empezó a molestarse por perder. Y todo el show que había ofrecido hasta el momento ante las cámaras, que tanta repercusión generó en las redes y que muchos lo pedían como finalista, quedó en la nada.

Sumado a su enojo porque era criticado por sus platos, Alex ya estaba cansado de levantarse temprano y viajar a Capital Federal para grabar durante largas horas. Y dio el portazo antes, según su criterio, que fuese eliminado de programa de las noches de Telefé, después de que Marcelo Polino contara que tiene "doble" personalidad.

"El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", reveló un integrante de la producción. Sin vueltas, no se presentó en las últimas grabaciones y avisó que no volverá al ciclo conducido por Santiago Del Moro.

Algo que está por verse, porque la intensión de la productora es que regrese y porque, además, el tiene contrato con el canal hasta fines de junio, lo que le impediría aceptar otro trabajo. “Caniggia se quería ir a La academia de ShowMatch pero la producción se lo impidió…”, agregaron en Intrusos en el espectáculo.

“Le dijeron que se tenía que quedar hasta que finalice su participación en Masterchef, por eso plató el programa”, contaron sobre la salida del autor de “sape”.   Con un contrato vigente de por medio, habrá que esperar a ver si lo convencen a Alex de volver o que el programa, lo despida al aire, eliminado del concurso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig