Marelo Polino desnudó la verdadera personalidad de Alexander Caniggia – Revista Paparazzi

Marcelo Polino desnudó la verdadera personalidad de Alex Caniggia: “No se integra. Es muy…”

El embajador de Masterchef reveló datos ocultos sobre uno de los favoritos a ganar el programa éxito de la tele.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino reveló el costado oculto de Alex Caniggia. Embajador de Masterchef Celebrity, el periodista contó cómo cambia el “emperador” cuando se apagan las cámaras. Cuando las grabaciones entran en un impasse, Alex se muestra distinto que cuando está en acción televsiva. Histriónico y divertido para todo el mundo, es de otra forma con sus compañeros.

De los favoritos del concurso de cocina, aseguró que no sabía elaborar ningún plato pero sorprende con sus preparaciones como también lo hace con su personalidad. Marcelo, -que intervino en el exabrupto de Juanse en vivo-, bajo el título “honorífico” que tiene en el programa de las noches de Telefé, conoce todas las internas del ciclo.

En su envío radial de Mitre, mientras entrevistaba a Dolli Yrigoyen -hizo reemplazos como jurado en la primera temporada-, Marcelo compartió su parecer. A la hora de hablar con la cocinera sobre Caniggia, Polino dijo: “Los mismos compañeros dicen que Alex es muy introvertido y que en los cortes es más retraído, no está muy integrado”,  compartió con los oyentes.

“Si bien tiene buena onda y quiere a sus compañeros y ellos lo quieren a él, no es de hacer grupo”, algo que remarcó el periodista, -que hizo una llamativa confesión sobre su vida íntima- a comparación de los otros participantes. Y, como si fuese poco, al dejar en evidencia la “otra cara” del hijo de Claudio Paul y de Mariana Nannis, agregó.  “Igual estas últimas galas estaba como en canchero…”.

ALEX Y SUS LLAMATIVAS REACCIONES EN MASTERCHEF CELEBRITY

Con esas palabras, el periodista compartió, también, que en el hermano de Charlotte habían notado un cambio que no le cayó nada bien al jurado que integran Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Y fue entonces que su entrevistada, Dolli, acotó: “Sí, pero el jurado le bajó un poco el copete. Él es un personaje especial que termina cocinando rico”.

Llamativo por su estética, forma de expresarse y los sorprendentes resultados finales de sus preparaciones, Alexander llama la atención por todos los costados… ¡Por todos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig