La íntima e inesperada confesión de Marcelo Polino sobre su vida amorosa – Revista Paparazzi

La íntima e inesperada confesión de Marcelo Polino sobre su vida amorosa

El periodista reveló que es muy reservado en todo lo que le pasa en su corazón, pero esta vez abrió las puertas para empezar algo.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino trabaja en el mundo del espectáculos hace muchos años, pero nunca se le conoció una pareja ni él mismo dio datos de su vida sentimental. “Es que soy muy reservado, desde siempre”, dijo quien fuera 12 años jurado de Marcelo Tinelli en el Bailando y ahora se luce como el embajador de Masterchef en todos los programas de Telefe.

El fin de semana estuvo en PH Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, y habló “algo” de su vida privada y contó por qué elige ser reservado. “¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, quizo saber Andy. “Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, reflexionó.

En la charla con Santi Maratea, en el famoso cara a cara, Polino agregó que no “está jubilado” del sexo y el amor”. Y le pidió a todos que se animen a escribirle a través de Instagram: “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”.

LA DOLOROSA HISTORIA DE MARCELO POLINO CON SU PAPA

Polino, lejos de mostrarse frío como acostumbra, abrió su corazón y habló de uno de los recuerdos más tristes que lo acompañarán por el resto de su vida. El periodista de espectáculos reveló que su papá lo abandonó cuando tenía dos años y dio detalles de su vida sin él.

Fue en el momento en el que el conductor de PH Podemos Hablar (Telefe) les preguntó a los invitados sobre su relación con sus padres y Polino se animó ahondar en el tema. "Mi papá me abandonó a mí, a mi mamá y a su propia madre cuando tenía dos años y nunca lo conocí. En esa época no se hablaba mucho, no se blanqueaba. Era el único chico de padres separados en la escuela", comenzó su relato.

Y siguió: "Cuando vine a Buenos Aires pensaba, 'ahora que soy tan famoso un día seguramente me verá en la tele, porque en la tele no tenés que pagar entrada como en el teatro. Alguna vez habrá escuchado hablar de Marcelo Polino y alguien le habrá dicho 'che no es tu hijo'".

Además reveló que siempre esperaba saber de él o poder encontrárselo gracias a la fama: "Muchas veces salía del canal y miraba a ver si entre la gente que te esperaba llegaba alguien que me dijera 'soy tu padre' y eso nunca nunca sucedió".

Sin embargo, años después pudo saber qué había ocurrido con su papá, aunque fue tarde: "Un día voy a San Telmo, ya era conocido, y había una señora vendiendo en la vereda y me dijo 'tu papá está internado en un geriátrico en zona Sur'. Empiezo a interrogarla, y me dio me dato de cómo llegar".

"A los dos días me llama mi mamá para decirme que le avisaron que había fallecido", comentó Marcelo Polino. Y cerró: "No tuvo una resolución amorosa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig