Qué es de la vida de Mr. T, el forzudo de Brigada A: superó un cáncer y tiene un físico impecable a los 69 años – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Mr. T, el forzudo de Brigada A: superó un cáncer y tiene un físico impecable a los 69 años

El personaje icónico de la televisión de los 80 sigue a pleno, lejos de las pantallas pero con actitud positiva.
TEVE
TEVE

En esta época de éxito rotundo de las series y el clamor de la sociedad por ese formato tan loable se erige en un fenómeno de las plataformas de streaming. Claro que existen cientos de ejemplos de producciones impresionantes como Brigada A.

En un periodo en que no existe el consumo ondemand, en la pantalla chica argentina se vivió una repercusión impresionante con esa tira norteamericana, con ese grupo de tareas especiales que resolvía misiones complejas. En ese programa se destacaba Mr. T, un afroamericano forzudo, musculoso, de un carácter peculiar y lleno de accesorios de oro.

Como si fuese poco, este actor también brilló en Rocky III, donde peleó contra Silvestre Stallone, un rival icónico. En definitiva, el intérprete de Mario Baracus fue una leyenda, un personaje querido, que se destacaba por sus excentricidades.

Entre su historia personal existen datos peculiares, en primera instancia fue el hijo número doce de un matrimonio, se crió en Chicago, en la universidad brilló en los deportes como fútbol americano, atletismo y lucha libre.

La pasión por cultivar un físico fuerte lo acompañó desde su adolescencia y entre sus primeros trabajos se sumergió en los boliches como patovica, lo que le derivó en convertirse en guardaespaldas de famosos como el enorme Muhamad Alí.

El destino le deparó algunas participaciones en sitcom y hasta protagonizar una propia, que se denominó T&T, aunque la repercusión ya no lo iluminó. Y finalmente en 1995 cayó en un trance doloroso, dado que le diagnosticaron un cáncer, un linfoma de células T

Pudo ganarle la batalla a esa dura enfermedad, se recuperó, pero su figura pública ya no fue igual. En 2017 se produjo su última gran labor delante de cámara, en el reality Dancing with the Stars, que es la versión original de Bailando por un sueño.

Ahí ratificó que su vida se centró en ayudar a los demás, más precisamente a los niños, dado que expresó: “Bailo por los chicos enfermos. Quiero hablar de la situación para llevarles esperanzas a quienes fueron diagnosticados. Quiero decirles que yo estuve ahí, vengo de ahí, por eso no tienen que dejar de luchar. Por eso hago esto. Por eso no quiero decir que bailar es difícil, porque si bailar es difícil, ¿qué decir de la gente que enfrenta el cáncer”.

MR. T FILMÓ UNA PUBLICIDAD PARA ARGENTINA CON CACHO FONTANA.

Desde 2019 que alimenta sus redes sociales, donde publica fotos retro de diferentes momentos de su vida, como los éxitos en la televisión o en el cine, así como su periodo de jugador de fútbol americano o de policia militar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig