La guerra de Delfina y Paula Chaves contra Angel de Brito – Revista Paparazzi

La guerra de Delfina y Paula Chaves contra Angel de Brito

La actriz y la modelo no quieren saber nada con LAM, el programa del El Trece, y no ocultan su fastidio. En el caso de Delfina, ni siquiera les dirige la palabra.
TEVE
TEVE

Por diferentes cuestiones, las hermanas Paula y Delfina Chaves decidieron hacerle el vacío a un sector de la prensa. Lo que llama la atención en este caso, que uno de los programas apuntados es LAM, segmento por el que pasaron una infinidad de veces. Si bien la modelo parece tener memoria más allá de su enojo, la actriz se subió a la ola de la fama y parece mirar a todos desde arriba.

Santiago Sposato, el notero del programa que conduce Ángel de Brito, intentó entrevistarlas en un evento sobre concientización, pero no tuvo suerte con la menor de las hermanas. Según el notero que estuvo apostado esperándolas, le dijo que prefería no darle la nota porque está en un momento de su carrera en el que prefiere no hablar con ciertos programas, y siguió su camino.

En el caso de la mujer de Pedro Alfonso, y si bien está enojada porque en el envío que se emite por El Trece adelantaron la noticia sobre su embarazo, si paró y habló justamente de este tema: “Eso es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no puedo confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho lo que se dijo, pero está todo bien”.

Al finalizar la entrevista, De Brito le preguntó a Santiago que vio de la llegadas de las Chaves al evento en cuestión: “Yo vi que estaban muy atajadas con la prensa, muy pendientes de que tipo de notas iban a hacer. Me sorprendí cuando me acerqué a Delfina y me dijo ‘no, para LAM prefiero que no’”.

Rápidamente, las panelistas del programa apuntaron contra ella. “¿Qué le hicimos a Normita Aleandro? Tiene dos minutos de fama y ya se la creyó”, soltó Yanina Latorre, una de las más furiosas.

La que se viene en el aire de Canal 13. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig