in

La habilidad de Susana Giménez para calmar a sus perros: “¡Me lastiman!”

A la Diva de los teléfonos sus perros la reciben de manera muy efusiva. ¡Mirá qué hace para tranquilizarlos!

En La Mary, su chacra de Punta del Este, Susana Giménez (76) tiene tres amores que siempre la esperan súper ansiosos: sus perros Beto, Kiko y Thelma, raza weimaraner. Tan contentos se ponen sus mascotas que cada vez que la Diva de los teléfonos llega al país charrúa la reciben tan efusivamente que hasta logran lastimarla.

Y fue ella misma quien encontró la solución a tamaña demostración de amor y la compartió con sus 2 millones 100 mil seguidores. En un video que compartió en su cuenta de Instagram mostró el momento en que llega en su camioneta y sus tres perros van a recibirla y se abalanzan sobre ella.

“¡Me lastimás, ¡me lastimás, ay!- grita la diva, haciendo lo imposible por controlarlos-. Pero no, me lastiman. No sean así. ¡Basta, basta, ay!”, se escucha decir a Su mientras lucha por zafar de los excesos de amor de sus pichichos. Entonces, le pide a Nancy, una de sus colaboradoras, que le alcance un par de zapatillas que reemplazan al incómodo calzado de taco que llevaba puesto. “Ahora vamos a caminar”, les avisa a sus mascotas en un intento por calmarlas.

Después, la artista compartió su estrategia con sus fanáticos. “El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear (ya lo tengo todo estudiado”, escribió como epígrafe del gracioso video.

La pasión de Susana por los animales es muy conocida. Por eso, en la otra mansión que tiene en Uruguay, puntualmente en Laguna Garzón, llamada La Tertulia y de la que busca desprenderse hace un tiempo, tiene espacios especiales para sus animalitos.

Por estos días Su disfruta de la compañía de sus amigos caninos y de la placidez de Punta del Este, donde se refugia cada verano.

Comentarios