La hermana de Melody Pasini escribió una hermosa carta de despedida para la novia de Centurion: “me quedo con tu sonrisa infinita” – Revista Paparazzi

La hermana de Melody Pasini escribió una hermosa carta de despedida para la novia de Centurion: “me quedo con tu sonrisa infinita”

TEVE
TEVE

A cinco días de la trágica muerte de Melody Pasini, la joven de 25 años pareja de Ricardo Centurión, su hermana, Sol Pasini escribió en sus redes sociales una emotiva carta de despedida.

Tras el trágico hecho que ocurrió el domingo pasado a la madrugada, Sol había utilizado las redes para explicar los motivos del fatal desenlace. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco“, aseguró en su cuenta de Twitter y agregó: Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones”.

Un día después, le dedicó emotivos tuits a su hermana y hasta un especial pedido de ayuda "desde el cielo" para Centurión.

La carta

En esta oportunidad, la joven volvió a volcarse a las redes para poder expresar sus sentimientos hacia su hermana y, de alguna manera, poder despedirla.

"Hoy un poco más tranquila entendí que el amor se transforma, que hay amores que pasa el tiempo y no cambian, y el nuestro Melsi es uno de esos, va más allá de todo y de todos", comenzó la carta Sol.

Y agregó: "Me quedo con tu sonrisa infinita, tu mal humor, tus enseñanzas de la vida, tu amor por el de al lado. Y con todas esas cosas hermosas que en estos días me dijeron de vos".

Es obvio que cuando alguien se va todos salen a hablar bien pero esta vez me pareció loco e increíble hasta donde llegaste. No hay persona que no me haya dicho que sos especial, que tenías una luz distinta, que sos de buena madera y que siempre decías lo que me querías.

Me lleno de esas cosas mi amor, te amo como siempre y para siempre. Te escribo porque así duele un poquito menos. Un orgullo ser tu hermana".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig