La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara denunciaría a su padre por abuso sexual – Revista Paparazzi

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara denunciaría a su padre por abuso sexual

Luego de la audiencia entre su padre y madre, la joven evalúa la posibilidad de llevar a la Justicia a Ricardo Bisotti por los episodios que vivió durante su infancia.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, la actriz Andrea del Boca y su ex marido Ricardo Bisotti se vieron las caras luego de muchos años, en una audiencia de conciliación por la demanda por daños y perjuicios que él le inició a la actriz, luego de que ella lo denunciará por violencia de género. El jueves 31 volvieron a juntarse y la charla terminó a los gritos, e involucraron a la hija en común, Anna Chiara.

El conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich dio la noticia en el programa. “Hubo una audiencia para conciliar, entre Andrea del Boca y su ex, y terminó en escándalo. Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en basa a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia"

Según se supo, el abogado de Bisotti y el de Andrea, Juan Pablo Fioribello presenciaron un tenso momento delante de la Jueza: “Para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso'", contó Lussich y luego reveló la noticia que la joven denunciará a su padre por abuso

NOS PIDIÓ QUE CONVENCIÉRAMOS A ANNA PARA QUE NO HAGA LA DENUNCIA

Por otro lado, el letrado de Andrea, habló a la salida de la audiencia y expresó su malestar por la situación: “Nos pidió que convenciéramos a Anna Chiara que no le haga una denuncia. Yo no tengo poder sobre lo que va a hacer la hija, quien ya declaró públicamente haber sido abusada psicológica y sexualmente. Es algo aberrante", dijo Juan Pablo, quien mantiene una relación amorosa con Del Boca.

Días previos a la audiencia, Ricardo habló en Confrontados sobre el vínculo con su hija: “Como padre siempre deseo tener una buena relación con mi hija, pero Anna es una adulta y toma sus propias decisiones. Ya no depende ni de mí ni de un juzgado. Como padre tengo la esperanza de tener una buena relación"

Anna Chiara no es la primera vez que acusa a su padre. En reiteradas ocasiones contó las atrocidades que vivió durante su infancia. A principio de año, la joven grabó un video en donde contó crudamente las actitudes que tenía su padre hacia con ella. “No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", dijo

Y agregó. “Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando me dejabas encerrada en un auto, sabiendo muy bien que no tenía la fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa ¿En serio no te acordás? Porque yo sí”, finalizó Anna

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig