Un súper escándalo se desató hace horas en la puerta del Chateau cuando Mauro Icardi fue a retirar a sus hijas como le ordenó el juez, pero Wanda Nara se negó. Fue entonces que terminaron interviniendo las abogadas del jugador de fútbo.
Sin embargo, la polémica se desató cuando Elba Marcovecchio quiso ingresar para poder hablar con las pequeñas y Wanda Nara para evitarlo, lanzó una horrible frase contra la abogada relacionada al escándalo que tuvo la letrada con las hijas de Jorge Lanata.
“No quiero que suba por si se lleva algo”, dijo Wanda. Pero eso no fue todo porque la empresaria habría puesto condiciones para que la abogada no ingrese y humillarla frente a todos. Eso no fue todo porque también agregó: “Que suba Mauro con Mattera para ver a las nenas y yo me voy”.
Con ese comentario de Wanda, todos recordaron aquella polémica con Jorge Lanata, cuando se insinuó que Elba se habría llevado cosas de su departamento mientras el reconocido periodista estaba internado. Si bien ella lo negó, los rumores aparecieron nuevamente.
EL TERRIBLE DÍA DE WANDA NARA
Mientras la abogada esperaba en la entrada, las cosas parecían ir lento dentro del departamento. La policía, una escribana, profesionales del SAME y personal del Ministerio Público Tutelar tomaron nota de todo lo que ocurría en el lugar.
La jornada terminó con un posteo. A las 4:24 de la mañana, Wanda escribió: “Qué día largo, gracias por el aguante de siempre”. No nombró a nadie, pero todos entendieron. El gesto de su ex, la presión de la Justicia, y la presencia de su entorno legal marcaron un día de desgaste físico y emocional.


