La anécdota que contó Cinthia Fernández para recordar a Ricardo Fort el día que hubiera cumplido 52 años: «Estábamos peleados, me dio antojo de chocolate y…» – Revista Paparazzi

La anécdota que contó Cinthia Fernández para recordar a Ricardo Fort el día que hubiera cumplido 52 años: "Estábamos peleados, me dio antojo de chocolate y..."

Para el recuerdo: En el día que Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años, Cinthia Fernández contó una anécdota que lo pinta tal como era.
TEVE
TEVE

Como una curiosa mueca del destino, Ricardo Fort nació y murió durante el mes de noviembre. Hoy, 5, hubiera llegado a los 52 años. Por otra parte, el 25 se cumplirán 7 años de ese lunes que conmovió a todos con la noticia de su repentino fallecimiento. Como una manera de recordarlo en un día tan especial, LAM preparó un homenaje y dentro de ese tributo, que giró en torno a un reportaje que le hicieron a quien fuera su asesor legal, el abogado Cesar Carozza, Cinthia Fernández contó una anécdota que lo pinta de cuerpo entero. La del "día del antojo".

"Nosotros estábamos re peleados" arrancó Cinthia, que fue cruzada de movida por la voz de Angel de Brito. "Cuándo no vos enfrentada con alguien", bromeó el conductor de Los Angeles de la mañana. La morocha siguió: "Yo estaba embarazada, y nunca, pero nunca jamás, había tenido un antojo. De nada. Hasta esa noche. Eran las dos de la mañana y me dieron antojos de Marroc. No se por qué pero empecé a sentir deseos irrefrenables de comerlos".

"Como casi siempre -se río Cinthia de sus propias angustias- el que era mi marido, el padre de las nenas, había salido y debería estar en algún boliche tomando algo. Le pedí a él y me respondió "¿Chocolates a esta hora? pero de dónde saco...", como si Buenos Aires no estuviera llena de kioskos abiertos las 24 horas. Y bueno, no tuve suerte yo...". La mención, obviamente, estaba dirigida al futbolista Matias Defederico, el padre de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesa.

"Estaba embarazada y me dio antojos por comer Marroc. Tremendo, no podía parar de pensar. Le pedí al que era mi marido, el padre de las nenas, que como siempre estaba en un boliche. No me dio bolilla. Lo escribí en Twitter y al ratito él me habló por privado. No lo podía creer".

"Un poco me había resignado, pero al rato seguía con las ganas de comer Marroc. ¿Qué hice? Lo puse en Twitter. Una última medida, un manotazo de ahogado. Al rato me escribe "Ricardo Fort". "Mañana tenés la casa llena de chocolate". En aquel momento no había cuentas verificadas, así que me pregunté si era el verdadero, pero tampoco creía que fuera él porque nos habíamos peleado feo" siguió Cinthia con su relato.

Pocos minutos más tarde, sus dudas se despejaron por completo. "En eso me llama uno de los chicos de su entorno, al que yo conocía, y me dice "¿No me pasás tu dirección que dice Ricardo que mañana te quiere mandarchocolates? No lo podía creer. Habíamos discutido muy feo pero no guardaba ningún rencor. Dicho y hecho. Al otro día tenía chocolates por todos lados" contó.

"Al otro día tenía la casa llena de chocolates. Una cosa de locos. Estuve un año y medio con granos de tanto comer chocolates, je... Habíamos peleado porque yo dije que su noviazgo con Virginia Gallardo no había sido real. Pero un día me dijo "Te vi en Stravaganza, te felicito, sos genial, hagamos las paces...".

Cinthia, quien curiosamente coincide con Fort en su representación juridica ("Nos cagamos a puteadas cada tanto" se rieron tanto ella como Carozza), recordó cómo terminó la anécdota: "Estuve un año y medio llena de granos de tanto comer chocolates". Defederico ya no es su marido. Cansada de sus andanzas nocturnas, Cinthia lo dejó hace rato. Ahora siguen discutiendo, pero por la cuota alimentaria de las nenas.

Cinthia y sus peleas en el día en el que Fort hubiera cumplido 52 años: chocolate por la noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig