La increíble reacción de Romina Pereiro, la «esposa» de Jorge Rial, ante las versiones de separación – Revista Paparazzi

La increíble reacción de Romina Pereiro, la "esposa" de Jorge Rial, ante las versiones de separación

La nutricionista habló de una peculiar manera respecto a las teorías de divorcio.
TEVE
TEVE

Las nubes se posaron sobre las figuras de Jorge Rial y Romina Pereiro, el horizonte se oscureció en el bienestar de ese matrimonio, que se consumó en 2019. Las incógnitas abundan, los rumores se multiplican y las certezas escasean en esta historia.

Hace semanas que se especula con una crisis de la pareja del conductor y la nutricionista, merced a la ausencia prolongada de contenidos en las redes sociales de ambos. La rareza se centra en que solían postear fotos de situaciones cotidianas y familiares.

Ahora, en las últimas horas estalló la bomba, una información que refiere a un divorcio definitivo de Rial y Pereiro. Una versión rimbombante que brotó con fuerza y que sacude todas las estanterías. En Diarioshow aseguraron que Jorge y Romina decidieron ponerle punto final al lazo amoroso que los unió durante años, el que los estimuló a construir una familia ensamblada y el que los motivó a caminar juntos. 

Además, agregaron otro dato muy descriptivo, el viaje del conductor a Miami en soledad, sin compañía alguna. Lo que se prevé como un periodo de lejanía, de tomar distancia, de analizar lo que borbotea en su interior respecto a su esposa.

En todo este contexto apareció la palabra de Romina. Sí, la nutricionista se explayó de las versiones de una ruptura conclusiva. El sitio PrimiciasYa la contactó por WhatsApp y ahí se produjo una reacción impresionante. En primera instancia, la morocha cambió la foto de perfil, que era una imagen al lado de Jorge, por una postal de ella sola.

Y el segundo indicio poderoso se produjo con la respuesta de Pereiro a la insistencia de su verdad sobre el rumor. La famosa apenas optó por enviar dos emojis de besos. Una simbología muy contundente, que se puede interpretar como un silencio que habla. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig