La increíble revelación de Emilia Mernes sobre El Duki y su historia de amor: "Me hice un collar con sus…" – Revista Paparazzi

La increíble revelación de Emilia Mernes sobre El Duki y su historia de amor: "Me hice un collar con sus..."

La cantante estuvo dijo presente en el festival America Rockstar y reveló algo inédito que hizo el cantante de trap.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes y Duki se conocieron trabajando juntos cuando grabaron el tema "Como si no importara" que ya acumula 132 millones de vistas y más 1 millón de likes. Desde ese momento, la química comenzó a crecer y luego de unos meses, dejaron de ser amigos para convertirse en pareja.

El trapero había cortado una relación con la actriz Brenda Asnicar poco tiempo atrás y por eso quería llevar la relación lo más tranquila posible. Si bien ellos decidieron reservarse al menos por unos meses, se comenzaron a filtrar imágenes en boliches donde se los veía juntos y no les quedó otra que confirmar el romance.

No hay dudas del amor y la conexión que se tienen como también el apoyo que se dan mutuamente en sus carreras musicales. Hace poco la cantante estuvo presente en el America Rockstar y habló con Nicolás Occhiatto quien es el creador de Luzu TV y conductor de Nadie Dice Nada, programa que se emite en la productora.

En la nota la artista reveló muchas cosas de la relación con Mauro Lombardo (nombre real de Duki) y confirmó las cuestiones que le molesta del músico, una de ellas fue que el musico no respeta las horas de sueño: "En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena", comenzó.

Luego siguiendo con la respuesta dijo: "Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté. Pero juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...no da'".

Luego comentó algo que muchos fanáticos no sabían. "Esto no lo conté nunca pero este osito… ¿se acuerdan del Duko de 2018 que usaba los grills? se convirtió en un oso”. Y completó: “Lo que hicimos fue fundir el implante dental que tenía y me mandé a hacer este forma. Ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso", confesó la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig