La insólita anécdota de Rocío Marengo en un telo – Revista Paparazzi

La insólita anécdota de Rocío Marengo en un telo

TEVE
TEVE

En "La tribuna de Guido", el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, se hizo un juego de adivinanzas y fue allí donde Rocío Marengo contó la particular historia que vivió en un hotel alojamiento.

Los participantes tenían que adivinar cuál de los invitados al programa había permaneciso sentado todo un turno en un telo. Fue Marengo quien admitió que la protagonista de esa peculiar situación había sido ella y contó cómo llegó a esa instancia: "Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y él me contestó: 'No, no, vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté'".

Según reveló Rocío, una vez instalados en el hotel, "me senté y él obvio que insistió... pero no". Lo más insólito del caso es que Marengo confesó que esta situación se dio más de una vez: "Dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charlar, salgo a charlar", cerró contundente.

Mientras todos estallaban escuchaban el relato entre risas y caras de incredulidad, la modelo sostuvo su postura: "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen: 'Ay, no... así charlamos más tranquilos'. Bueno, vamos a charlar más tranquilos, y me siento. Fue hace muchos años en uno que queda por Núñez. Ahora, vivo sola y es más fácil todo". 

Rocío contó la divertida anécdota

Rocío contó la divertida anécdota

La rubia hizo reír a los invitados

La rubia hizo reír a los invitados

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig