Categorías: TEVE

La insólita confesión de una figura de MasterChef: “El sueño de mi vida es robar un banco”

En medio de una entrevista en Intratables, el famoso sorprendió con su anhelo.

Publicado por
Juan Martinich

Hernán Montenegro logró una penetración mayor en la sociedad con su participación en MasterChef, sobre todo para aquellas generaciones que no disfrutaron de su enorme talento en el básquet, esas cualidades que lo llevaron a estar en las puertas de la NBA en la década del 80.

Su apodo de loco deriva de su personalidad tan particular, como aquella decisión de rechazar el contrato de Philadelphia 76 's Sixers e irse a jugar a Italia por una oferta más jugosa en lo económico. Apenas una gragea de su peculiar manera de manejarse.

Lo cierto es que Hernán volvió a hacer de las suyas con una declaración estridente. Una expresión muy particular que soltó en su visita a Intratables, con el nuevo conductor Alejandro Fantino.

En medio de la descripción de su modo de entender la vida, Montenegro lanzó una concepción impresionante. El animador santafesino se le ocurrió preguntarle, en consonancia con su exposición de evitar la rutina, y le consultó: “¿No trabajarías en un banco como gerente?”.

Esa introducción generó la ocurrencia del Loco, que lejos de andar con vueltas exclamó: “Olvidate, lo robo. Te voy a contar la verdad, el sueño de mi vida es robar un banco. Además, ladrón que le roba a otro ladrón tiene cien años de perdón”.

Claro que la mesa estalló de risa, pero Montenegro se mantuvo firme y explicó los fundamentos de su determinación. Así como aseguró que no aceptaría un sueldo de 850 mil pesos por mes por un trabajo rutinario.