Los fusillis complicaron a Hernán el «Loco» Montenegro y lo dejaron fuera de Masterchef Celebrity – Revista Paparazzi

Los fusillis complicaron a Hernán el "Loco" Montenegro y lo dejaron fuera de Masterchef Celebrity

El ex basquetbolista no logró hacer la pasta que le pidieron y se convirtió en el nuevo eliminado del reality de famosos.
TEVE
TEVE

Hernán el Loco Montenegro es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 2 (Telefe). Los participantes tuvieron que cocinar diferentes pastas este domingo de eliminación, pero el exjugador de baloncesto no convenció al jurado con su plato de fusillis.

Durante la preparación, el exdeportista no la tuvo fácil y los mismos jurados advirtieron que "estaba en problemas". Mientras cocinaba recibió la ayuda de sus compañeras que estaban en el balcón, entre ellas de La Gunda, quienes le iban tirando difentes tips, pero no le fueron suficientes.

"La pasta está demasiado gruesa y hay pocos fusillis, parece un guiso con pocos fideos", dijo Germán Martitegui sobre el plato de Montenegro. Por su parte, Donato De Santis, el experto en pastas dijo: "Tuviste muchas dificultades, sobre todo con el manejo del utensilio" y le resaltó: "Perdiste mucho tiempo en hacer la masa".

Luego, fue consultado por Santiago del Moro sobre el último programa y El Loco confesó que se fue enojado porque consideraba que este domingo tenía que estar en el balcón y no peleando por quedarse. "Es un juego", dijo preocupado tras la devolución.

La definición final quedó entre Gastón Dalmau y el Loco Montenegro, los peores platos de la noche. Pero Donato, Martitegui y Betular decidieron que Hernán deje las cocinas de Masterchef y le dieron una nueva oportunidad al ex Casi Ángeles.

"Te bancaste un montón de cosas, nos enseñaste la confianza", le dijo Donato al despedirlo. Betular le agradeció su participación y le expresó que para él fue "un placer" conocerlo.

"Yo gané cuando entré", dijo entre lágrimas el Loco al despedirse del jurado y de sus compañeros. Y dejó una reflexión dedicada especialmente a sus nietos: "No hay edad para jugar y aprender".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig