La insólita respuesta que le dio Pergolini a Andy Kusntzoff para no ir a su programa: «Me decepcionó» – Revista Paparazzi

La insólita respuesta que le dio Pergolini a Andy Kusntzoff para no ir a su programa: "Me decepcionó"

TEVE
TEVE

Mantuvieron una feroz pelea que perduró durante varios años. Sin medir consecuencias, Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini pasaron por más de una batalla desde la época de Caiga quien Caiga. Esto se recrudeció cuando Andy se fue del programa para iniciar su propia aventura, lejos del ala de Pergolini.

Mucho más maduros, con carreras exitosas, dicen que entre ellos está todo bien. Corrió mucho agua bajo el puente y los tiempos de peleas mediáticas quedaron de lado. Si bien no son amigos, lograron zanjar las diferencias y, al menos, mantener un diálogo cordial.

En el inicio de la segunda temporada de PH, podemos hablar, siclo que Kusnetzoff conduce por Telefe, se refirió a la posibilidad de tener a Mario sentado en su mesa. Las ganas de que esto se de están latentes, y aunque Pergolini le dijo que si, con las condiciones que puso, no hay manera de que se logre llevar adelante. ¿Fue una manera de lavarse las manos?

“Me gustaría que Pergolini vaya a PH. No estoy peleado, pero me dijo ‘No iría con otras personas’. Y yo digo que me decepcionó. Él sabe cuál es el formato del programa. Ojalá venga”, se mostró resignado.  

Andy le pone mucha energía a su ciclo de entrevistas...

Andy le pone mucha energía a su ciclo de entrevistas...

Kusnetsoff es papá de una hermosa bebé.

Kusnetsoff es papá de una hermosa bebé.

Después de muchas idas y vueltas, todo sigue igual entre ellos: mal...

Después de muchas idas y vueltas, todo sigue igual entre ellos: mal...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig