La insólita torta de coronavirus de Flavio Mendoza para el cumpleaños de su hijo – Revista Paparazzi

La insólita torta de coronavirus de Flavio Mendoza para el cumpleaños de su hijo

El bailarín y productor celebró los dos años de su hijo y publicó varias fotos del particular festejo.
TEVE
TEVE

El 11 de abril de 2018, en Miami, Flavio Mendoza se convirtió en el papá de Dionisio, un hermoso bebé que fue concebido en los Estados Unidos por subrogación de vientre. Esa misma noche, desde la clínica, el bailarín y coreógrafo lo presentó en las redes sociales con una foto, donde se pudo ver el pie del recién nacido impreso en su pecho.

"Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento. Estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", contó Flavio en varias entrevistas, siempre muy emocionado.

El tiempo pasó, Dionisio dejó de ver un bebé y este sábado cumplió los dos años. “Hijo mío, hoy 11 abril del 2020, cumplís dos años, amor mío. Feliz cumple angelito, que este momento que nos toca vivir sea en un futuro solo un mal recuerdo y que sirva para ser mejores personas este mundo no nos necesita pero si nosotros necesitamos de él”, comenzó.

“Dios quiera aprendamos y empecemos a cuidar de todo lo que nos rodea así tu futuro es hermoso y feliz como papá lo soñó para vos. Sos x quien me despierto todo los días con una sonrisa y te prometo que voy hacer todo para que vivas en un mundo seguro, te ama tu papá”, lanzó Flavio en su cuenta de Instagram. 

A pesar de estar en cuarentena obligatoria impuesta por el Presidente de los argentinos, Alberto Fernández, debido al coronavirus, el rubio le realizó un mega festejo de cumpleaños a su niño.

Y lo que más llamó la atención fue la torta en “homenaje” al Covid-19.Sin lugar a dudas, la elección de Flavio y su familia fue de lo más original.

FUERZA DE PAPA

“Un cumple diferente, pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz amor mío ❤️ Gracias a todos los que me ayudaron para que Dio tenga su cumple. La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor”, escribió Flavio, quien recibió las felicitaciones de muchos famosos.

“Felicidades a ese bombon! Disfruten”, dijo Floppy Tesouro, entre otros top que usaron las redes para mandar regalos (Flavio mostró el de Georgina Barbarrosa y el de Mirtha Wons) y mensajes. Nicole Neumann también tuvo sus palabras: "Feliz cumple bebito hermoso❤️?Feliz Vida !!!La tía Nicky (aunq te vea poco poquito)".

"Feliz cumpleaños Dionisio!!!! Qué hermoso y grande!!! Te mando los mejores deseos para tu vida ❤️❤️❤️!", le escribió Maca Rinaldi. Y Jay Mammon fue más sencillo: "Feliz cumple Dio!!!" . Luciana Salazar, Carmen Barbeiri y José María Muscari eligieron emojis alusivos.

Según contó en su momento, antes de tomar la decisión de alquilar un vientre, Flavio quiso adoptar un bebé en nuestro país, pero la burocracia y los trámites eternos le hicieron cambiar de idea: "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban”, argumentó.

“Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo", aseguró.

A pesar de todos los contratiempos que vive el mundo, este sábado 11 de abril de 2020, seguramente fue un día de mucha felicidad para Flavio Mendoza y Dionisio. ¡Se lo tienen bien merecido!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig