La irresponsable comparación de Mariano Iúdica del presidente Alberto Fernández con un famoso dibujito animado – Revista Paparazzi

La irresponsable comparación de Mariano Iúdica del presidente Alberto Fernández con un famoso dibujito animado

Para cuestionar la decisión del presidente de traspasar un porcentaje de la coparticipación de la Ciudad a la Provincia, el conductor recurrió a una desafortunada comparación.
TEVE
TEVE

La decisión de Alberto Fernández de realizar el traspaso de un porcentaje de la coparticipación de la Ciudad a la Provincia de Buenos Aires para hacer frente a las demandas de aumento salarial realizadas por la policía bonaerense generó un gran debate en la sociedad. 

Siempre atentos a la agenda política, en Polémica en el bar (América TV) analizaron el tema y su conductor, Mariano Iúdica sorprendió a todos con una desafortunada comparación del presidente de la Nación con Homero Simpson.

"Lo cierto es que ya le querían sacar un poquito", comentó Iúdica con picardía. Y Luciana Salazar agregó: "Ya lo habían hablado en marzo". Entonces, el conductor empezó a imitar a Alberto y a decir: "Qué linda que está Buenos Aires, qué linda que está Buenos Aires...". 

"Qué linda está Buenos Aires, dame un poco. Si vos ves que la casa de al lado es linda, no seas como Homero Simpson con Flanders, que le corta las flores, poné flores vos"

En la misma línea que Iúdica, Gastón Recondo recordó que Fernández ya había dicho en otra oportunidad que Buenos Aires era una ciudad “opulenta” haciendo referencia su enorme cantidad de recursos económicos en comparación con el resto del país.  

Luego, Mariano lanzó su filoso análisis. "Qué linda está Buenos Aires, dame un poco. Si vos ves que la casa de al lado es linda, no seas como Homero Simpson con Flanders, que le corta las flores, poné flores vos", expresó el conductor.

GASTÓN RECONDO, HORACIO CABAK, MARIANO IÚDICA, LUCIANA SALAZAR Y JEY MAMMON AL FRENTE DE POLÉMICA EN EL BAR.

El episodio de Los Simpsons al que hizo referencia Iúdica es uno en el cual Homero le corta las flores del cantero a su vecino Ned Flanders para hacer una carroza para un desfile de la Universidad de Springfield. El personaje también le tira sal a la tierra de su vecino para que no vuelvan a crecer plantas. 

La comparación realizada por Iúdica era tan floja que inmediatamente después Luciana Salazar intentó complejizar el tema y opinó: "Yo creo que le fueron a quitar lo que el anterior le dio, es así, es político". Y Recondo aclaró: “No le cortan las flores, se las sacan para ponerlas en otro lado, para igualar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig