Categorías: TEVE

La jugada desesperada de La Tora para sacar a Alfa de la casa de Gran Hermano

Furiosa con Walter Santiago tras la eliminación de Juan, Lucila Villar apeló a una medida extrema dentro de las reglas del juego.

Publicado por
Florencia González

Desde que Juan Reverdito dejó la casa de Gran Hermano, La Tora está furiosa. Primero, porque no pudo salvar a su amigo al estar sancionada por complot. Pero, más que nada, porque, a pesar de haber ido a placa directo, Alfa siguió en carrera.

Luego de la fuerte pelea en la que estalló a puro insulto contra el participante más grande del reality por el episodio desagradable con Coti, y decepcionada por la decisión del público que sacó al taxista con un récord de votos, Lucila Villar apeló a un recurso extraordinaria: la espontánea.

“Tenemos espontánea hecha por Lucila. Mañana hay gala de eliminación y todo puede cambiar”, anunció Santiago del Moro en la noche del 15 de noviembre, al mostrar a cámara el nombre de la rubia que es una de las que más repudio generan en redes por sus actitudes y videos polémicos.

Si bien el conductor no aclaró que el nominado era Alfa, quedó por descontado por el enojo que la chica de Berazategui tiene con Walter Santiago quien, a pesar de tener actitudes cuestionables que incomodan al resto de los “hermanitos”, sigue ganando adeptos entre los que siguen el programa.

A su favor habló su hija, Ángeles, en A la Barbarossa, donde dijo que su papá “no se mostró como realmente es” para generar algo en el afuera y que ahora “se ablandó y está saliendo su verdadera esencia”.

“Mi papá es así: hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar'… Es un hombre de otra generación, chapado a la antigua, pero no machirulo, no tiene maldad, y creo que eso es lo que le está gustando a la gente”, indicó la joven.