La madre de Ariel reveló el secreto mejor guardado del participante más polémico de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La madre de Ariel reveló el secreto mejor guardado del participante más polémico de Gran Hermano

La mujer que trajo al mundo al parrillero rompió el silencio y saltó en defensa de su hijo.
TEVE
TEVE

Si bien ingresó a los dos meses de haber comenzado el reality de Telefe, Ariel entró a la Casa, al parecer, con una meta clara: desestabilizar a Alfa y destronarlo. Y si bien aún no logró que el mayor de los participantes quede expulsado… pudo sobrellevar varias placas de nominación.

Teniendo en cuenta que en la última gala de eliminación se salvó, dejando afuera al Conejo en una competencia directa, fue la madre del parrillero quien rompió el silencio y, sentada en el living de Intrusos, ventiló detalles que hacen a la intimidad de su hijo.

Siendo blanco de cargadas, desplantes y un número fijo a la hora de nominar, fue Susana, la mujer que le dio la vida, quien analizó la estadía de Ariel en Gran Hermano… y terminó revelando el secreto menos pensado del flamante integrante.

“Supongo que debe tener sus propios problemas. Pero no quiero hablar de eso”, comenzó la mujer en referencia al bulling que Walter "Alfa" Santiago le hace a su hijo. A lo que Flor de la Ve acotó: “¿Te hace mal?”. Siguiendo la charla, indignada y dejando en claro su postura al respecto, Susana explicó: “Ni lo quiero nombrar, ¿a vos qué te parece?”.

Mientras seguían el hilo de la conversación, la madre de Ariel tomó a todos por sorpresa al disparar: “Voy a contar un secreto". Ante el silencio y la atención de los panelistas de Intrusos puesta en ella, lanzó: "Ariel no miraba Gran Hermano". Dicho eso, la invitada profundizó en su confesión, “lo anotó una amiga, que le hizo todos los trámites y le dijo: ‘Vos estás para ir ahí'. Así fue que él empezó a mirar el programa dos días antes de entrar”. 

"Voy a contar un secreto. Ariel no miraba Gran Hermano, lo anotó una amiga", contó su madre Susana

“Y no voy a jurarlo porque no tengo ninguna intención de que me crean, pero es la verdad. Estamos los que lo conocemos, familiares, de los que yo digo que somos de fierro, y también amigos que lo conocen desde la primaria. A los demás, les puede costar o no comprender”, detalló Susana quien además remarcó que afuera de la Casa el hermanito no sufre discriminación.

Por el contrario, argumentó: “Jamás, porque él está con las personas que lo queremos. Y nadie del grupo de pertenencia de Ariel tiene esas características. Por momentos la está pasando mal. Por eso, las dos veces que estuvo en placa, yo dije: ‘Lo voy a dejar al Universo’. Que conspire a favor de Ariel y que el resultado sea el mejor para él. Porque por un lado, como madre, lo veía que estaba sufriendo. Y por el otro, sentía que él quería pertenecer a ese lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig