La madre de Karina La Princesita contó que estuvo al borde de la muerte y todo lo que vio – Revista Paparazzi

La madre de Karina La Princesita contó que estuvo al borde de la muerte y todo lo que vio

La madre de la reconocida cantante se convirtió en el foco de todos los medios con su fuerte confesión.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando sorprendió a todos en LAM al hablar sobre el pésimo moemnto que se encuentra atravesando. Y es que, la cantante no es la única ya que su madre está igual.

Hace algunas horas estuvo como invitada en LAM donde habló sobre lo que está padeciendo. La mujer confesó que más de diez años tiene depresión. Fue entonces que decidió contar que su hija desde que es joven tiene que verla en esta situación.

Eso no fue todo porque también confesó que Karina le pidió por favor que deje de trabajar asi ella podía ira a trabajar. Como si fuera poco, la madre de la cantante contó una experiencia paranormal que sorprendió a todos con los detalles qe lanzó.

"Después que me separé, yo no me tiré a una cama a llorar. Salí a trabajar, tenía que darle de comer a mis hijos. Yo sentí que sobreviví a algo, me sentí libre porque podía seguir adelante para y por mis hijos. Yo era muy joven, tenía 29 años", comenzó contando.

LA EXPERINCIA CERCANA A LA MUERTE DE LA MADRE DE KARINA

La mujer fue por más y contó: "Nunca me detuve a pensar. Otra cosa, yo trato de dejar las cosas. Lo que pasó, pasa en el momento. Eso es algo que tengo a favor, sino no hubiera podido con dos criaturas. Son cosas que bueno, no me pude detener a pensar".

"Yo fui y volví. Fue cuando recién me había separado. Un año después y la verdad es que yo no me daba cuenta que no menstruaba. Hasta que un día algo explotó y era que se había hecho un quiste en un ovario. Me llevaron de urgencia. En un momento me vi en una camilla afuera de mi cuerpo. Y después en sillas de ruedas. Le preguntaba a dónde vamos. Veo que se va y cuando me levanto, se terminó todo. No había nada, se abrió algo como nubes. Vi una línea muy perfecta negra. No quise dar el paso porque me caía, esa línea se acercaba. Me agarran de la mano y me sueltan. Y vuelvo". , finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig