in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

La mala experiencia de Carla Quevedo con Natalie Portman

La actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie de Carlos Monzón, recordó la reacción de la actriz de Hollywood cuando le pidió una foto.

LA ACTRIZ NO SE PORTO BIEN CON NUESTRA QUERIDA CARLA.

El pensamiento de que sólo el común de los mortales se siente feliz cuando se cruza a algún ídolo es falsa. ¡Los famosos también son cholulos! Así por lo menos lo dejó en claro la actriz de 31 años, quien interpretó a Alicia Muñiz en la serie de Carlos Monzón. Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, Carla Quevedo recordó una experiencia negativa que tuvo con la reconocida actriz Natalie Portman, que interpretó de El Cisne negro y de El perfecto asesino por mencionar sólo algunas películas.

“Natalie Portman es una actriz que admiré mucho de chica. Yo siempre decía: ‘Quiero hacer esos personajes cuando crezca y sea actriz’. Un día estaba comiendo cerca de mi casa, y la vi que llegó con un amigo. Era una piba normal, vestida con zapatillas y una mochila. Se sentó en la mesa de al lado, o sea, Natalie Portman estaba más cerca mío que usted en este momento”, empezó relatando la joven que por entonces se encontraba instalada en Los Angeles y de novia con un famoso humorista.

La anécdota

“Soy muy cholula, pero no lo digo, me lo guardo y la juego de amiga. Nunca pedí una foto, pero con ella dije: ‘La verdad es que está bueno cuando uno realmente admira a una persona, decírselo'”, continuó a la par que relató que en aquel momento sus nervios iban en aumento.

Si bien antes de acercarse, Carla Quevedo evaluó la posibilidad de que Natalie Portman la rechace, recordó su pensamiento. “Si me rechaza y me dice que no, me voy a sentir muy mal”, dijo, pero aún así se acercó y le dijo cuánto la admiraba.

“Me miró muy condescendiente, casi como uno mira a un perro mojado, un poco falsa lo sentí yo. Le pedí una foto, y me dijo que no. Me dio vuelta la cara, y la verdad es que me sentí muy mal”, finalizó.

EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND, CARLA TUVO SU MOMENTO.

Escrito por Nora Cohen

Abel Pintos habría viajado a ver a su novia al Chaco

El divertido reclamo del hijo de Kate Hudson, ofendido con su mamá por…