La mamá de Yanina Latorre reveló sus métodos para congelar gente – Revista Paparazzi

La mamá de Yanina Latorre reveló sus métodos para congelar gente

TEVE
TEVE

El nombre de Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, por estos días empezó a escucharse en los medios. Es que desde que la mujer confesó que recurre a métodos poco convencionales para lograr que algunas personas no molesten a su familia, colocando sus nombres en el freezer. “En algunos casos pongo el nombre, en otros pongo foto”, dijo. 

 

“Todos me dicen: ‘Lo metés en la cubetera’ y no es así, sino me pasa lo que le pasó a Luli Salazar, que fue a buscar el helado y se encontró con eso”, agregó mientras aclaraba que ponía los nombres parados en el freezer y aclaró que cuando ya no molestan los quema en la pileta del lavadero.

“Alfano está muy enojada con Dora porque dice que andás por todos los programas promoviendo la magia negra”, dijo Angel de Brito. “¡No es magia negra! ¡El muerto se asusta del degollado!”, intervino Dora refiriéndose a la compañera de panel de LAM de su hija. Y agregó picante: “La gente del espectáculo sabe...”

 

Pero no fue de lo único que habló. Además, comentó que la victoria que Argentina logró ante Qatar fue gracias a su intervención. “Con Qatar me tomé el trabajo de anotar jugador por jugador. Los saqué de Google. ¡No sabés el trabajo que me dio! Ahora tengo que congelar los de Venezuela”, comentó la mujer que recibió el apodo de Dora la congeladora por parte de Marcelo Tinelli.

 

Lola Latorre, en la previa del Bailando, dio más datos sobre lo que hace la abu. ¡Dale play!

 

Yanina Latorre se rie de su polémica mamá, Dora.

Yanina Latorre se rie de su polémica mamá, Dora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig