“La mujer de Mauricio” salió al cruce de Mariana Nannis: “Es una loca” – Revista Paparazzi

“La mujer de Mauricio” salió al cruce de Mariana Nannis: “Es una loca”

Mariana Marchesini se descargó en Twitter luego de ser nombrada en el living de Susana
TEVE
TEVE

Mariana Nannis estuvo sentada en el famoso sillón de Susana Giménez y disparó muchísimas bombas contra su marido Claudio Paul Caniggia. Entre denuncias por violencia de género y maltratos, la mediática reveló datos de la intimidad e involucró, dentro de las infidelidades que tuvo que soportar, a Mariana Marchesini, ex esposa de su mejor amigo. 

Sentada en el living, Nannis reveló que su esposo habría traicionado a su amigo luego de que Susana le preguntara “¿qué pasó con Mauricio?”. “Es un amigo de la familia que estuvo viviendo en nuestra casa seis meses. Él vio cómo me trata Claudio, como me denigra. Él vio todo en mi casa. La mujer lo había echado de la casa en una Navidad, entonces le pedí a mi marido si lo podía rescatar. Claudio fue a buscarlo y Mauricio pasó Navidad con nosotros” comenzó.

MARIANA NANNIS HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON SU MARIDO EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

Sin embargo, finalizó la historia sorprendiendo a todos los presentes y a los televidentes: “Mauricio llevó a Claudio dos veces a la clínica de Granada, cuando se tuvo que internar. Y Claudio es tan bueno, tan bueno, que le terminó cogie… a la mujer a Mauricio. Se terminó acostando con la mujer del amigo que lo llevó a internar”.

EL CRUCE DE MARIANA MARCHESINI

En contra del testimonio de Nannis, apareció la buscada ‘Mujer de Mauricio’, quien con ese hashtag se convirtió rápidamente en tendencia en las redes. A través de Twitter, Marchesini declaró: “Yo soy la exesposa de Mauricio Lotito, un psicópata maltratador, y examiga de Mariana Nannis, otra loca. Son dos mentirosos. Podría hablar mucho yo”.

EL MENSAJE DE LA EXMUJER DE MAURICIO

En base a estos dichos, el periodista Leo Arias de Crónica TV, aseguró haber hablado con la involucrada, y que ella no descartaría iniciar acciones legales contra Nannis, además de negar que haya pasado algo con Caniggia, y asegurando que hace más de tres años que está separada de Mauricio. 

Además, una usuaria le recomendó a Marchesini que hable con Fernando Burlando, abogado de Claudio Pol, para asesorarse legalmente antes de seguir emitiendo comentarios sobre Mariana Nannis, a lo que la involucrada respondió: “Sí, estoy en eso, gracias cielo!”.

LA MUJER NO LE ESCAPO A LA POLEMICA DE MARIANA NANNIS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig