Claudio Paul Caniggia, luego de las acusaciones de Mariana Nannis: “Me duele el alma que…” – Revista Paparazzi

Claudio Paul Caniggia, luego de las acusaciones de Mariana Nannis: “Me duele el alma que...”

Luego de las polémicas declaraciones de la mediática, el futbolista se defendió en las redes sociales y pidió “asistencia psicológica” para su ex mujer
TEVE
TEVE

El domingo 25, Mariana Nannis visitó el living de Susana Giménez y reveló detalles estremecedores de su relación con Claudio Paul Caniggia. Luego de varios años de silencio, la mediática acusó a su ex marido por violencia de género y reveló que volvió al país para “salvarlo de las drogas y prostitutas”

También, afirmó que quiere defender el patrimonio familiar, ya que se enteró hace poco que el ex futbolista tiene más inmuebles de los que ella creía.

El matrimonio estuvo 31 años juntos, fruto de su amor tuvieron a sus tres hijos: Kevin Axel, el mayor y quien mantiene el perfil más bajo de la familia, y luego vienen los mellizos Charlotte y Alexander, quien opinó sobre el escándalo familiar: "Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", lanzó Alexander.

UNA DE LAS ÚLTIMAS FOTOS JUNTOS

Y si algo faltaba a esta problemática familiar era la palabra del Pájaro Caniggia. El deportista eligió Instagram para defenderse de las acusaciones de su ex mujer. Hace instantes publicó una Storie con un fuerte descargo:

“Este es un momento doloroso. Para mi y para mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que allá promueve”, comenzó diciendo Paul.

Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo

PALO Y PALO...

Y luego fue por todo y acusó a Mariana Nannis de necesitar ayuda psicológica: “Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte. Quizás por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer que le ha pasado, en que curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mi”

A lo último de su publicación, el hijo del viento, apodo con que se lo conocía en sus momentos de gloria futbolísticamente hablando, dijo: “Es este un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es a la conclusión que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético: Quizá la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiar la mente humana tenga la respuesta”.

“Más allá de esto, yo seguiré siendo quien soy y haré lo que corresponde”, cerró.

¿Qué dirá Mariana Nannis sobre esto?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig