La mujer del Turco García deschavó a su marido y reveló que estuvo con una ex panelista de LAM – Revista Paparazzi

La mujer del Turco García deschavó a su marido y reveló que estuvo con una ex panelista de LAM

Esta mañana visitó el programa de canal trece, el exfutbolista junto a su mujer. En ese contexto, su esposa lanzó que su marido tuvo una aventura con una ex angelita: ¿De quién se trata?
TEVE
TEVE

Este lunes, visitó el piso de Los ángeles de la mañana el ex futbolista, el Turco García junto a su mujer, Mariela y habló acerca de su participación en el Bailando 2020.

Divertido y pícaro, el Turco se mostró entusiasmado con su participación en el programa de Marcelo Tinelli y hasta se animó a bailar en LAM. “Yo tengo oído. Después, las bajadas y los trucos pueden ser difíciles, pero cuando uno tiene oído, se le hace más fácil”, contó.

Luego de su baile, la protagonista de la entrevista fue su mujer Mariela, quien lanzó que su marido “tuvo algunas aventuras amorosas” “Él estuvo con varias famosas. No puede decir con quién. Con una que estuvo trabajando acá”, expresó Mariela y dejó a todas las angelitas intrigadas.

La conductora, Andrea Taboada- la panelista reemplazó a Ángel de Brito esta mañana, ya que el se encuentra de vacaciones en Miami- le pidió más detalles. Y la mujer del Turco adelantó: “No, acá no está”

LA MUJER DEL TURCO GARCÍA MANDÓ AL FRENTE A SU MARIDO CON GRACIELA ALFANO

Quien no dudó en objetar fue Yanina Latorre: “¡Ay, ya sé! ¿Una que yo odio?” y causó la risa de todos los presentes. Tras la insistencia, la mujer se animó a dar más detalles: “Rubia, pasó los 50, le gustan los hombres más chicos que ella, fue jurado del Bailando. Más no puedo decir

Finalmente revelaron que la mujer en cuestión era nada más ni nada menos que Graciela Alfano. Por está razón, la ex vedette habló a respecto y despejó cualquier tipo de dudas: “Eso fue un rumor que salió en su momento porque él dijo unas cosas lindas sobre mí. Un amoroso, la verdad"

Y agregó: “Pero en realidad, fue uno de esos rumores que una deja correr, pero no pasó nada. Y aprovecho para enviarle un saludo a la mujer, que es una amorosa también"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig