Griselda Franco, denunciante en un escándalo por una colecta solidaria, reveló que recibió audios y mensajes intimidantes tras acusar públicamente al periodista Diego Moranzoni. La mujer lo señaló por haberse transferido dinero desde su celular durante una campaña destinada a costear un medicamento.
El conflicto se hizo público, generó repercusiones en medios y derivó en la desvinculación del conductor de Crónica TV, donde se desempeñaba desde hace años. En medio del cruce de versiones, Franco aseguró que ya presentó pruebas ante las autoridades correspondientes.
“Mis pruebas las tengo, las presenté donde tengo que llevarlas. En ningún momento a mí nadie me dio dinero”, expresó en una entrevista con A La Tarde. Según relató, pidió ayuda porque aún no cuenta con su certificado de discapacidad: “Se hace la colecta, me lleva mi celular y él se transfirió”.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Franco negó haber recibido apoyo sostenido para su tratamiento: “Él me dona una caja, ahí termina la historia”. También rechazó las declaraciones del periodista y su pareja, quienes afirmaron conocerla desde hace cuatro años. “Lo conocí el 26 de febrero”, aseguró.
LOS DETALLES DE LA DENUNCIA CONTRA MORANZONI
“Me hacen una nota, me llevan al canal y así los conozco”, explicó la denunciante de Moranzoni. “Lo conocí de casualidad”, insistió. Sobre la colecta, cuestionó: “Si yo estoy pidiendo ayuda, ¿quién va a creer que tengo que dar 250 mil pesos, en carácter de qué?”.
La mujer remarcó que no buscaba exposición: “Yo no quiero prensa, no iba a hablar”. Finalmente, indicó que directivos de Crónica la escucharon y tomaron medidas: “Él tendrá que dar explicaciones, yo no”. Para cerrar con sus declaraciones, dijo: "Recibí llamados y mensajes amenazantes. Tengo miedo".