La novia de Martín Ku contó la verdad detrás del pésimo gesto que tuvo contra Furia – Revista Paparazzi

La novia de Martín Ku contó la verdad detrás del pésimo gesto que tuvo contra Furia

María del Rosario contó qué ocurrió realmente con la polémica jugadora.
TEVE
TEVE

Furia es sin dudas la jugadora más escandalosa de Gran Hermano por las actitudes agresivas que tiene no solo contra sus compañeros sino también con el conductor del programa más visto de la televisión argentina y la producción del ciclo.

Dicen por ahí que Furia siempre consigue todo lo que quiere y quedó demostrado el miércoles a la noche cuando Juliana pidió que María, la novia de Martín Ku, abandone la casa más famosa del mundo y sus compañeros accedieron después de una extensa charla.

Si bien todos estaban convencidos de eliminar a Nicolás, el marido de Emmanuel, Furia pidió la cabeza de María del Rosario porque aseguró que la joven le tiene envidia y la miró mal desde que ingresó a la casa. Fue entonces que todos accedieron.

Furia apuntó contra María porque la habría mirado mal en algún momento con cara de asco. Sin embargo, tras ser eliminada de la casa más famosa del mundo, la novia de Martín Ku decidió contar la verdad detrás de ese polémico episodio.

QUÉ DIJO LA NOVIA DE MARTÍN KU SOBRE SU PELEA CON FURIA

"Bueno, no sé. Me estoy enterando que soy Meryl Streep, no tengo idea. Pasó de cero a cien de la nada, y fue lo que realmente a mi me sorprendió porque no había pasado nada. La pasamos increíble los dos días. Yo hasta había hablado con ella, poco, pero nunca la miré mal", comenzó.

Fue entonces que continuó: "Hay 500 cámaras en la casa, hubiesen mostrado una cara de orto como ella dijo yo le ponía. Cero". A lo que la mamá de Nico decidió dar contexto: "Nosotras estábamos charlando del algo del afuera. Cualquiera que hubiese entrado de ellos, hubiésemos cerrado la boca".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig