La nueva figura de Marley: Cambió su alimentación y perdió siete kilos. – Revista Paparazzi

La nueva figura de Marley: Cambió su alimentación y perdió siete kilos.

El conductor decidió someterse a una dieta alimenticia con el objetivo de perder esos kilitos que le molestaban. Además, comenzó a entrenar y los cambios ya están a la vista. ¡Mirá las fotos!
TEVE
TEVE

Año nuevo, vida nueva. Marley arrancó el 2020 con nuevos proyectos televisivos y así también estilo de vida. Dejó atrás la conducción de Por el mundo y estrenó la nueva temporada de El Muro Infernal.

Además de su nuevo proyecto laboral, Alejandro decidió cambiar su aspecto físico. Por esta razón se comunicó con el nutricionista, José Luis Franganillo para que le enseñe a comer saludable y perder algunos kilos. “Él estaba comiendo con demasiados hidratos que engordan. Entonces, lo que hice fue limitarlos de entrada con el objetivo de que aumente su poder de saciedad y baje el hambre, para luego comenzar a agregarlos de a poco”, explicó el profesional.

El papá de Mirko no solo se cuida con las comidas sino que también comenzó a realizar actividad física. “Además del entrenamiento, hace bien dormir más horas e hidratarse mejor. Eso es importante para que sea saludable”, sostuvo el responsable de la salud.

EL CAMBIO DE HÁBITO DE MARLEY

En cuanto a la dieta, el nutricionista le pasó un plan de comidas donde él puede seleccionar las que desea. Además, consistió en no seguir ningún régimen estricto.

Tras los resultados, Marley utilizó su instagram para mostrarles a sus seguidores la rutina diaria y así también los cambios en su cuerpo, “Ya baje 7 kilos! Cuesta pero se logra comiendo saludable! Gracias nutricionista @doctorfranga y camisa entallada de @azzaro_official que muestra mis nuevas curvas”, escribió feliz.

https://www.instagram.com/p/B76l3DbpXKe/

Por otro lado, Franganillo sostuvo que los kilos que lleva perdidos Marley “están bien”, sin embargo si el conductor quiere seguir bajando por estética “no habría ningún problema”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig