Marley habló sobre su intimidad y confesó: “Me encantaría encontrar…” – Revista Paparazzi

Marley habló sobre su intimidad y confesó: “Me encantaría encontrar…”

El conductor brindó declaraciones acerca de su vida amorosa y afirmó que se encuentra soltero, sin embargo no descartó la idea de enamorarse
TEVE
TEVE

En el 2017, la vida de Marley cambió por completo. La llegada de su primer hijo, Mirko hizo que sus prioridades cambien y tenga poco tiempo para salir o conocer a nuevas personas. Lo cierto, es que el conductor está enfocado de lleno en la crianza del niño, quien es furor en las redes.

Marley y Mirko se volvieron uno de los dúos favoritos del público. A diario, el conductor publica fotografías y videos del crecimiento de su hijo e interactua con el público. Tal es así, que el bebé de apenas de dos años tiene una cuenta de Instagram, administrada por su papá, que supera los 4 millones de seguidores.

Desde que se convirtió en padre, Marley se dedica por completo en la crianza y así también en materia laboral. Hace unos meses, finalizó su programa Por el mundo, donde recorrió más de 30 países de la mano de sus productores e hijo.

En cuanto al próximo año, el flamante papá se prepara para regresar a la pantalla de Telefe con el formato El muro Infernal. Sin embargo, no tiene tiempo para pensar en cuestiones amorosas.

NO ME DA LLEVAR GENTE A MI CASA, ESTOY MUCHO MÁS TRANQUILO PORQUE MI CASA ES AHORA TAMBIÉN LA CASA DE MI HIJO

En ese contexto, Marley sostuvo que se encuentra soltero y que no tiene tiempo “para estar en una relación estable”. “Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko". Hace unos meses, aseguró que le gustaría darle un hermanito a su hijo.

Tampoco, tiene interés por conocer a “gente nueva”. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".

Actualmente, Wiebe se encuentra instalado en Pinamar, donde permanecerá unos días y recibirá el nuevo año junto a su familia y amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig