Categorías: TEVE

La nueva novia de Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, la ninguneó: “Me da pena y…”

Antonella reconoció que está hace tres meses con el rugbier y lanzó una opinión filosa de la cómica.

Publicado por
Juan Martinich

historia de amor de Lizy Tagliani y Leo Alturria se esfumó por el aire y el viento se llevó esos años de compartir la vida, de las risas en conjunto, de los momentos íntimos y profundos. Un noviazgo que alcanzó un alto grado de empatía con el público.

Una serie de teorías sobrevolaron en la atmósfera sobre los motivos que tallaron para semejante decisión, hasta que ayer Leo deslizó una posibilidad de una infidelidad. El mismo escenario que brotó del otro rincón, así como se sumó un halo sobre una probable actitud manipuladora del rugbier.

Lizy activó una serie de mensajes muy positivos para Leo, hasta se animó a contar que se juntaron a cenar y que lo extraña horrores, así como que todavía late en su interior un amor por su ex. En todo ese contexto estalló una nueva información, que se refiere a la aparición de una nueva novia de Alturria.

De hecho, Intrusos encontró a Antonella en la vía pública, la abordó para corroborar la teoría y la mujer aceptó que se frecuenta con el ex de Tagliani.Nos conocimos hace tres meses, por Instagram. Él es lo más. Suelo ir a la casa, estamos bien”, reveló.

En la descripción del vínculo que surgió, la morocha aclaró que todavía no existe un rótulo formal, pero especificó: “Imagino que Leo debe tener muchas amigas. No hablamos de ser pareja. Ni arrimamos, empezamos a hablar…”. 

Claro que la gravitación de Lizy en la vida de Alturria salió en la conversación con el cronista y ahí se produjo una serie de concepciones de Antonella sobre la cómica: "Yo creo que él no es nada de todo lo que dice ella. Hay un poquito de despecho por ahí (de Lizy). Aparte tengo entendido como que ella quiere volver y subió un video diciendo que era el amor de su vida. A mí me da un poco de pena, como mujer la re entiendo".