La nueva pasión de Susana Giménez que no deja de practicar en Punta – Revista Paparazzi

La nueva pasión de Susana Giménez que no deja de practicar en Punta

La diva de los teléfonos se volvió fanática del yoga y recientemente compartió una imagen que así lo documenta. Sobre la cama, distendida y luminosa. Nada de colores oscuros.
TEVE
TEVE

Se termina un año intenso para Susana Giménez. Un ciclo que, al igual que en ocasiones anteriores, la ha posicionado entre las figuras más destacadas de la televisión. Ninguna novedad, pues si existe una cualidad que diferencia a la diva del resto de sus contemporáneas famosas es su grado de vigencia.

Luego de transitar 2019 en Telefe de la mano de su legendario programa, titulado con su nombre y apellido desde hace ya varias temporadas, la diva de los teléfonos ya se encuentra descansando en Punta del Este, y aunque tiene previstas algunas visitas fugaces a Capital Federal, su prioridad no es otra que recargar las pilas, como todos los veranos, al otro lado del Río de la Plata.

Allí, en la costa uruguaya, Susana se aloja en La Mary, la mítica mansión de su propiedad que ha sido testigo silencioso de sus extensas noches con amigos, de sus intensos cumpleaños y de sus momentos a solas, cuando Susana únicamente busca paz. Precisamente, en los últimos meses la animadora ha encontrado una herramienta más para conseguir la tranquilidad en cuerpo y alma: el yoga.

Sin exagerar, a esta altura diríamos que se trata, ni más ni menos, que de su nueva pasión. Así como otras celebridades se retratan surfeando en el océano o recostadas sobre un yate, Susana lo hace ultra relajada, yendo detrás del contenido espiritual deseado.

Radiante, recientemente difundió una imagen suya sentada sobre una cama en modo “indio” y con los ojos cerrados. Como dispuesta a escuchar, únicamente, el intrigante ruido del silencio. Una manera singular de decirle adiós a un período cargado de trabajo y de buenas noticias, pero estresante y exigente como siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig