La nueva pelea de Nai Awada con un panelista de tele: “Fue un mal educado y me agredió sin motivos” – Revista Paparazzi

La nueva pelea de Nai Awada con un panelista de tele: “Fue un mal educado y me agredió sin motivos”

En una charla con Marina Calabró, la actriz tuvo un cruce de palabras en el programa de El Nueve.
TEVE
TEVE

Nai Awada se peleó con medio mundo de la televisión argentina. Y, esta semana, sumó un nuevo personaje a su lista de no queridos. En medio de una charla que venía de lo más bien con Confrontados, el programa que lidera Marina Calabró, la actriz tuvo su entredicho con Pampito.

“Es un momento muy duro para todos, me las rebusco porque soy actriz principalmente y pasé días de todo tipo, de mucha tristeza hasta ponerle onda”, comenzó.

“Yo trabajo desde mi casa, pero lo que me gusta es trabajar en la tele, estar en los medios. Me encantaría y sería una posibilidad hermosa de trabajo”, afirmó sobre Masterchef Celebrity, el programa que se viene en Telefé, con la conducción de Santiago del Moro.

“¿Tenés onda con Santiago Del Moro?”, le consultaron. Y allí fue donde partió el entredicho: “No quiero hablar con Pampito. Fue mal educado y me agredió sin motivo”, cerró Nai, con cara de pocos amigos.

NAI AWADA, CADA VEZ MAS LINDA.

“Solamente tuve un intercambio con Santi, me tiró la mejor, que le gustaría que esté. Y me dijo que obviamente él no decide. Se que mi representante está atrás de todo y se ocupa él. Se que estaba en una lista,pero veremos…”, dijo sobre su futuro laboral en el canal de las pelotas

“Estás siempre divina. La piel y el pelo”, la piropearon. “Me preguntan mucho en las redes. Sí, se me caía mucho el pelo por el estrés. Ahora estoy muy feliz, no tengo que usar cortina de pelo. Esto se consigue en la farmacia”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig