Categorías: TEVE

La pelea de Andrea Taboada y Fernanda Iglesias en LAM que terminó con denuncia: "¿Vas a venir a pegarme otra vez?"

Las panelistas de LAM tuvieron un intenso intercambio de palabras y reflotaron violentos recuerdos.

Publicado por
Noelia Santone

Andrea Taboada y Fernanda Iglesias tuvieron un tenso cruce en el vivo de LAM, por América. Las panelistas intercambiaron opiniones y trajeron al recuerdo un virulento momento vivido en el pasado.

Seis años atrás, Andrea y Fernanda, quienes volvieron a ser compañeras de trabajo este año, tuvieron un intenso ida y vuelta en un programa de El 13. E Iglesias se terminó acercando hasta Taboada y le dio una fuerte cachetada.

"Si me dejás terminar de decir la oración se va a poder entender”, le dijo Andrea a Fernando, a quien tiene sentada enfrente, sin filtros. Y la primera reacción de Iglesias fue: “Te enojaste”, le dijo entre risas.

"No, no me enojé, pero vos me interrumpís, si querés vení y pegáme, como hiciste la otra vez", desafió Taboada a Iglesias trayendo a la actualidad el duro episodio que tuvieron, años a atrás también en tevé.

Lejos de "quedarse en el molde", Fernanda le remarcó a Andrea que se había enojado. Y Taboada volvió a tomar la palabra para redoblar la apuesta. "¿Querés venir a pegarme para que me calle como hiciste la otra vez en Canal 13, que me diste una cachetada?”, le planteó.

Pero el virulento enfrentamiento terminó con que Angel De Brito intervino derivando el programa a su esencia periodística y superando, una vez más, las paleas que se suelen generar entre sus panelistas.