La anécdota de Nacho de Gran Hermano, la mamá y una mariposa que conmovió hasta las lágrimas a Andrea Taboada: "Me mata" – Revista Paparazzi

La anécdota de Nacho de Gran Hermano, la mamá y una mariposa que conmovió hasta las lágrimas a Andrea Taboada: "Me mata"

La madre del participante falleció en mayo de este año. Su papá contó una historia en LAM que enterneció a todos pero le llegó de manera muy especial a la panelista, que hace poco atravesó la misma circunstancia.
TEVE
TEVE

Sorteando placas como ningún otro integrante de la Casa, Nacho se consolidó como un jugador importante de Gran Hermano. Todavía no es candidato a llegar a la final, aún no está entre los favoritos para quedarse con el premio mayor y embolsar los 15 palitos que recibirá el campeón... pero se está haciendo fuerte y sus chances, poco a poco, empezaron a robustecerse.

Por lo pronto, es el único de "Los Monitos" que sigue en carrera, lo que no es poco decir. Para nada. Todos sus "amigos", tanto hombres como mujeres, miran el programa desde sus casas: Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y La Cata fueron eliminados sin contemplaciones. El, en cambio, zafó. Y su relación "amistosa-erótica" con Thiago (la famosa parejita "Nachiago") arrancó a dar frutos.

Ayer, 8 de diciembre, fue día de armar el arbolito de Navidad. Para Nacho serán las primeras fiestas sin su mamá, Mariana, fallecida a los 49 años por un problema cardíaco en mayo de 2022. Todo es muy reciente, por eso se quebró y lloró a más no poder en una escena que conmovió a propios y extraños tanto adentro como afuera del juego. Se dio uno de esos momentos donde las estrategias quedan de lado.

Semejante suceso movilizó a LAM a convocar al papá de Nacho, un hombre llamado Rodolfo y de inconfundible tonada española (de hecho, Nacho no es argentino pues nació en Madrid) quien contó cómo llevó el jovencito (tiene apenas 19 años) semejante dolor a cuestas. "Para todos ha sido muy repentino, pero para él sobre todo. A los 15 o 20 días de sucedida la pérdida le pregunté si necesitaba ir a un sicólogo, o a una terapia, y él dijo que no por algo que le había sucedido con una mariposa", contó.

"Cuando sucedió la partida de Mariana, Nacho entró a la habitación para darle una despedida. El le estaba diciendo que se iba a encontrar con el abuelo, y le pidió que le mandara una señal para que él pudiera entender que ella estaba bien. Nacho tiene tatuada en uno de sus brazos una mariposa, y una mariposa igual a la que tiene tatuada se apareció de la nada en la Chacarita cuando estábamos haciendo el entierro. En ese momento él cambió su estado de ánimo y terminó consolando a todos y diciendo que la madre estaba bien y que se había transformado en luz", agregó Rodolfo.

Unos minutos más tarde, Yanina Latorre, conductora del ciclo mientras Angel de Brito se encuentra de vacaciones en Panamá, advirtió que Andrea Taboada estaba emocionada, y quiso saber a qué se debía. "Lo de la mariposa me sensibilizó y me hizo quebrar porque yo pasé por lo mismo, o sea hace poco falleció mi mamá, y desde ese momento empecé a soñar con mariposas. Por eso yo también me tatué una" le respondió la periodista. Frente a su relato, el padre de Nacho tan solo atinó a exclmar "guauuu".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig