La picante advertencia de Ángel de Brito durante su cuarentena – Revista Paparazzi

La picante advertencia de Ángel de Brito durante su cuarentena

El conductor de LAM regresó al país luego de unas vacaciones en Estados Unidos y desde sus redes sociales contó que realizará la cuarentena obligatoria y lanzó un picante mensaje
TEVE
TEVE

Hace unos días, Ángel de Brito decidió irse de vacaciones a Estado Unidos y disfrutó de unos días en las playas de Miami, pero nunca imaginó que su regreso iba a estar marcado de tanta polémica.

Durante su estadía, el Coronavirus se convirtió en una epidemia a nivel mundial, razón por la cual autoridades de varios países tuvieron que tomar medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Por esta razón, se sostuvo que China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos son considerados países de riesgo, y es por eso que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández prohibió los vuelos de esas regiones hacia la argentina.

Sin embargo, el conductor de Los ángeles de la mañana adelantó su regreso al país y logró aterrizar en Buenos Aires. A través de las redes sociales, contó que ya se encuentra instalado en su casa y que a partir de hoy comienza su cuarentena- estará durante 14 días aislado sin contacto con otras personas-

De brito, escribió en Twitter un mensaje informativo para sus seguidores y así también les dedicó unas palabras a todos los haters que lo “criticaron por regresar antes a Argentina”

Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas, me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM”, escribió.

EL EXPLOSIVO TWEET DE ANGEL DE BRITO

Horas más tarde, a través de sus Stories de Instagram publicó una foto de la fecha de su vuelo de regreso al país para despejar cualquier tipo de duda acerca de su regreso al programa.

GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN Y CARIÑO. DE LOS MIERDAS, ME IRÉ OCUPANDO. NOS VEMOS EN ABRIL EN LAM

También, se tomó una selfie desde el sillón de su casa y expresó: “Día uno”. Mientras tanto, el programa seguirá al mando de sus angelitas. Durante esta semana, condujo Yanina Latorre, Andrea Taboada, Majo Martino, Lourdes Sanchez y Karina Iavicoli y de esa manera continuarán hasta el regreso de su conductor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig