La picante respuesta de Cinthia Fernández a Martin Baclini después que le dijo que estaba «explotada»: «El está muy…» – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Cinthia Fernández a Martin Baclini después que le dijo que estaba "explotada": "El está muy..."

La panelista de LAM no se quedó callada tras los comentarios de su ex.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación a fines del año pasado. Desde entonces todo fue polémica y cruces entre ellos. A punto de debutar en el Cantando 2020, el empresario rosarino habló del cuerpo de Cinthia y dijo que estaba "explotada". Fiel a su estilo, la panelista de LAM no se quedó atrás y criticó a su ex.

Viste que, cuando uno se separa, se pone mejor. Estoy mejor que cuando estaba con él. ¿Y qué otra cosa tenía que hacer en cuarentena? (risas). Si no entreno, mato gente, es mi terapia. Él está más ‘baqueta’, porque no está entrenando. Es lindo igual”, lo piropeó.

"Si no entreno, mato gente, es mi terapia. Él está más ‘baqueta’, porque no está entrenando. Es lindo igual", le contestó Cinthia.

Yanina Latorre también opinó: "Yo lo vi ayer, jean blanco, camisa blanca, impecable, estaba espléndido. Bailaba, hizo un show en el restaurante, estaba espléndido, tiene buen físico”.

Él tiene una genética envidiable, igual es ‘churrísimo’ para mí”, agregó Cinthia.

En el piso la chicanearon y aseguraron que seguía enamorada de su ex: “No, yo no sigo enamorada, pero es un… Lo que sí, el tema del bótox… ¿Sabés lo que la tiene que remar este dulce de leche?”, respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig