La picante respuesta de Jimena Barón en el jardín de su hijo, ¡cuando le preguntaron de qué trabaja Daniel Osvaldo! – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Jimena Barón en el jardín de su hijo, ¡cuando le preguntaron de qué trabaja Daniel Osvaldo!

TEVE
TEVE

La relación fue tormentosa desde el comienzo. Mucho más, la separación. Sin embargo, Jimena Barón y su ex, Daniel Osvaldo, deberán estar en contacto de por vida por el bien del niño que tienen juntos: Morrison. Más de una vez, la cantante y actriz contó públicamente que el exfutbolista no se hace cargo del pequeño como debería. Esta actitud, lamentablemente, sigue siendo protagonista.

 

 

El pequeño regresó a clases y en el jardín le pidieron a Jimena sus datos. También, los del papá del niño. Fiel a su estilo, se mostró muy sincera. En el casillero de Nombre y apellido, Barón completó "Daniel Osvaldo". Esta fue la única información que la cantante pudo brindarle al establecimiento sobre el padre del niño.

 

 

Jimena dejó en blanco dos casilleros más: teléfono y dirección de correo electrónico. Por último, vino la pregunta más difícil. ¿Ocupación? Lejos de no contestar nada, picante y muy directa, la joven escribió: "Ni idea". Tras completar la solicitud con los pocos datos que tenía, le sacó una foto y la compartió a través de sus redes sociales.

 

 

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió Jimena junto a una foto del formulario que subió a Twitter. Muchas de sus seguidoras, rápidamente, se identificaron con su situación.

 

 

Clarito, clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena reveló que Daniel ve a Momo cuando tiene ganas.

Jimena reveló que Daniel ve a Momo cuando tiene ganas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig