Pampita está transitando uno de los momentos más especiales de su vida y es que está a pocas horas de dar a luz a su hija, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
No obstante, para poder estar focalizada en su trabajo de parto y tener todos los cuidados necesarios para recibir de la mejor manera a su beba, ya se despidió momentáneamente de su programa Pampita Online y abandonará su silla como jurado de La Academia.
Mirá También
¡Arde el jurado de La Academia! Cuál fue el motivo de la fuerte disputa entre Pampita y Hernán Piquín
Pero antes de dar el último mensaje en su ciclo con la enorme panza para poder regresar con su pequeña en brazos, la modelo mantuvo un divertido y picante ida y vuelta con Denise Dumas, la conductora elegida para reemplazarla.
Y es que desde hace mucho tiempo atrás, se instaló el rumor de que en el programa de Carolina Ardohain existía una "lista negra" de invitados a los que la producción tenía terminante prohibido llamar para el famoso sillón.
Mirá También
Qué fue de la vida de Angie, la secretaria histórica de Marcelo Tinelli y la "novia" de José María Listorti
Aunque Pampita dejó en claro que eso era mentira, la panelista Cora Debarbieri decidió indagar a la invitada sobre si existía alguna persona con la que no volvería a trabajar, y el tema resurgió nuevamente.
Todo comenzó cuando Denise rememoró su terrible cruce con Marcela Coronel, pero explicó que no le cerraría la puerta a ningún compañero: “Que no volvería a trabajar con alguien, no. La verdad es que siempre estuvo buenísimo. Supongo que después de lo que pasó con Coronel y ese mal entendido por el que ella después me terminó pidiendo disculpas y después se arregló todo, ella no querría laburar conmigo”.
"En este programa no hay listas negras, al contrario... yo los estoy esperando"
Ante estas palabras, Carolina quiso saber si existe algún famoso que no pueda estar como invitado al ciclo en estos días, y a pesar de que Dumas dejó en claro que cualquiera podría ir al programa, cuando le preguntaron a ella si existía de verdad una lista negra, dejó asombrados a todos.
Y es que pícara, mientras se frotaba las manos como un gesto de maldad, Pampita disparó con una sonrisa: “No, no hay… Al contrario, yo los estoy esperando. ¡Obvio, aprovecho!”.