La pícara hipótesis de Florencia Peña sobre por qué cree que no tuvo hijas: «Dios es sabio y…» – Revista Paparazzi

La pícara hipótesis de Florencia Peña sobre por qué cree que no tuvo hijas: "Dios es sabio y..."

TEVE
TEVE

Disfrutaba de la vida junto a los dos hijos que tuvo con su ex, Florencia Peña siempre se mostró públicamente muy compinche con sus hijos: Tomás y Juan Otero. Su vida, sin dudas, dio un giro de 180 grados cuando conoció a Ramiro Ponce de León. La actriz y el empresario salteño se enamoraron y le dieron la bienvenida a su primogénito. Felipe se unió al divertido y feliz clan, ¡esta familia ensamblada la pasa bárbaro!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Los consejos de mamita. BONUS TRACK 🤣 Sos todo hijo, @juanoterook ♥️ 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

Invitada a la peña de Morfi, todos a la mesa, Florencia reflexionó sobre por qué cree que nunca tuvo hijas. "Siempre quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal. ¡Hay que tener esta madre!", bromeó la actriz y aclaró que ya no quiere seguir teniendo hijos: "Ya está... ¡tres es un montón!".

 

 

Muy feliz por la familia que logró ensamblar, Florencia reveló que sus hijos se llevan "genial" y contó una anécdota que deja en evidencia que la pasan muy bien juntos: "El otro día salgo del cuarto y estaba Juan, el del medio, con Felipe, tirándose de la escalera con un colchón. Y yo les digo '¿ustedes creen que este es el juego que hay que hacer?'. Y me dice 'mamá, mirá, no baja tan rápido'. ¡Varones! Es otro plan. Todo es fuerza, pelota y piña". 

 

 

 

Si bien la actriz disfruta de un presente pleno, tiene ganas de caminar hacia el altar con Ramiro. No necesita una confirmación de su amor, pero tiene ganas de festejar su romance con sus seres queridos. Todavía, no sabe cuándo se casará pero está segura de que, tarde o temprano, dará el sí.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Florencia ya no quiere seguir teniendo hijos, con tres le es suficiente.

Florencia ya no quiere seguir teniendo hijos, con tres le es suficiente.

Florencia ya no quiere seguir teniendo hijos, con tres le es suficiente.

Florencia ya no quiere seguir teniendo hijos, con tres le es suficiente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig